Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR
Lamentamos no poder ayudarte, ya que desde la Comunidad Movistar no tenemos la posibilidad de contactar con O2. Esperamos que a través de tu operador puedas resolver tu incidencia.
Un saludo.
María José
- CESAROSCAR27-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias por responder
al ser del mismo grupo no podría hablar con O2 para que me atiendan en lugar de decirme que tiene que ser Movistar ya que el aparato lo Compré a esta
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola @CESAROSCAR
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien te comentaba @Antena-KAT, (al que agradecemos sus aportaciones), Movistar y O2 son dos marcas del grupo telefónica, pero cada una tiene su propio SAC. La línea, al no ser ya Movistar, no podemos realizar ninguna gestión sobre ella ni sobre los equipos.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- CESAROSCAR27-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias Antena Kat por tu respuesta
el problema es que O2 me dice que al no haberlo comprado en O2 no pueden dar asistencia
Que debe ser Movistar
lo curioso es que siendo la misma empresa se lanzan la pelota y uno por otro no me funciona el amplificador y nadie quiere saber nada
- Antena-KAT27-11-2023Yo probé el VDSL
CESAROSCAR ha escrito:
Que debo decir a O2 para que me hagan caso?
Que el SAT de movistar no puede actualizar el firmware en remoto porque la línea asociada no está ya en movistar y no pueden hacer la gestión.
Saludos
- CESAROSCAR26-11-2023Yo probé el VDSL
Que debo decir a O2 para que me hagan caso?
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR
Lamentamos no poder confirmarte otra información, pero si la línea no esta en Movistar, no podemos, desde aquí, llevar a cabo ninguna actuación o notificación al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- CESAROSCAR24-11-2023Yo probé el VDSL
Lamentablemente O2 me dice que tiene que ser Movistar ya que el amplificador lo compré en Movistar. Ellos solo lo harían si lo hubiera comprado a O2
Al final yo sin servicio ni de uno ni de otro
al final solo dejan la opción de reclamar por vías oficiales
le agradezco me informe
DE FORMA DEFINITIVA MOVISTAR NO VA A HACER NADA?
Este misma pregunta la he trasladado a O2
cuando tenga ambas respuestas procederé por la vía adecuada
no es el valor, es la sensación de engañado
Don erre que erre seguirá para que otros detrás no lo sufran
gracias por las respuestas
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.