Tengo Router Wifi6, con dos repetidores Mitrastar para 2 habitaciones. La vivienda tiene 70 m2.
El Router Wifi6 lo tengo desde que se empezo a comercializar.
Y los repetidores son los redondos SMART WIFI maraca Askey
Hace mas de 2 meses un repetidor, digamos el mas nuevo de los dos (hablo de los redondos) vi la luz de señal en rojo, y entendi que se habia desvinculado, y lo intente vincular, y no pude y acudi a Soporte, y no se consiguio vincular, y me enviaron otro nuevo Askey, le costo vincularse, pero al final con cable se consiguio.
Curiosamente las redes de los repetidores, en concreto la del repetidor mas antiguo y redondo Mitrastar, la red de 2,4gz desaparecio, pero estaba vinculado y trasnmitiendo, la red de 2,4gz, del nuevo aAskey se veia, pero no se podia conectar, siempre daba y da error de untenticacion y te pide incluir de nuevo la contraseña y es correcta pero no conectas.
Se ha cambiado el router Wifi6 y ahora por lo menos aparecen todas las rede, la del Router, y casad una de 2,4gz de cada repetidor, pero es imposible conectarse ellas, a no ser que reinicies los repetidores, conectariamos, pero una vez si sales o cambias de red, ya no puedes volver a entrar, problemas.
Los TECNICOS DE ELECNOR, y los TECNICOS DE TELEFONICA, la solucion que me aportan ES QUE COMPRE LOS AMPLIFICADORES SMART WIFI 6 por un PROBLEMA QUE NO HE GENERADO, y que ellos nos saben resolver.
Espero que alguien INTERVENGA, ya que me cierran las averias SIN MAS:
Gracias
Saludos