APP SMART WIFI NO FUNCIONA

arturoescribano
Yo probé el VDSL
APP SMART WIFI NO FUNCIONA
 
Mensaje 1 de 12
723 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arturoescribano 

 

Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te está causando. Estamos retomando tu caso para encontrar una solución lo antes posible. Para ayudarnos a identificar el problema, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla del error que te aparece? Esto nos sería de gran ayuda para agilizar el diagnóstico.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
694 Visitas
arturoescribano
Yo probé el VDSL

arturoescribano_0-1750532853256.jpeg

 

Mensaje 3 de 12
691 Visitas
arturoescribano
Yo probé el VDSL

APP_SMART_WIFI.jpg

Mensaje 4 de 12
624 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arturoescribano 

 

Para poder ayudarte con la incidencia con la APP Smart Wifi, verifica si solo ¿te sucede en tu dispositivo móvil?, has comprobado en otro.

 

¿Tienes la última versión de la aplicación Smart Wifi?

 

Has probado a des-instalar e instalar de nuevo la app. 

             

Quedamos atentos a tu respuesta.            

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
610 Visitas
arturoescribano
Yo probé el VDSL

Hola.

He desinstalado varias veces, también he probado en diferentes móviles.

La versión es la 25.5.0.1

Acabo de probar en dos móviles diferentes y en ambos me aparece el mensaje de ¡UPS! Ha ocurrido un error.

Mensaje 6 de 12
601 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @arturoescribano 

Revisando la pantalla de error, parece que tienes problema con el login. Por favor revisa si con el mismo dispositivo puedes acceder a la App Mi Movistar o puedes hacer login con movistar.es.

Por un lado, el mensaje de error "No disponible temporalmente" debería ser transitorio.

Para el problema de ¡UPS! ha ocurrido un error. Por favor, podrías compartir un pantallazo del error en cuestión, quizá otros usuarios en la Comunidad han tenido problemas similares y pueden ayudar.

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 7 de 12
512 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arturoescribano 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de contacto.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

 

Un saludo, Yeison.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
491 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arturoescribano 

 

Agradecemos a @elmene1984 por su colaboración. 

 

Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema que tienes una incidencia por el fallo del servicio. Nuestros técnicos se contactarán contigo al móvil para verificar el funcionamiento tanto del servicio para que puedan sincronizar con el servidor de tus equipos con la central y así puedas acceder  de forma correcta a la aplicación de Smart WiFi.      

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
383 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arturoescribano 

 

Queremos saber si los técnicos ya se han puesto en contacto contigo y sobre todo si ya tienes acceso a la App de Smart wifi. En caso de que no sea así, háznoslo saber.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Yeison.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
297 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arturoescribano 

 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
230 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @arturoescribano 

 

Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
156 Visitas