Foro

bt23
Yo probé el VDSL
30-09-2020
Resuelto

Abrir puertos con app Smart Wifi

Hola! ¿Es posible abrir puertos del router con la app Smart Wifi o solo se puede hacer con el Portal Alejandra?

Gracias!

• Hola, bt23, los puertos solo se pueden abrir desde el Portal Alejandra, o desde 192.168.1.1 con la contraseña que encontraras debajo del router.

Saludos😉

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2020

Hola bt23.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2020

Buenas tardes bt23

Esperamos que con la información facilitada por floree12, al que agradecemos la ayuda,  haya quedado resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Miriam

bt23
    Yo probé el VDSL
    30-09-2020
    MUCHAS GRACIAS floree12 ! Pues es una pena... sería todo más rápido. Menos mal que Portal Alejandra es sencillo
    floree12
    Yo probé el VDSL
    30-09-2020

Hola, bt23, los puertos solo se pueden abrir desde el Portal Alejandra, o desde 192.168.1.1 con la contraseña que encontraras debajo del router.

Saludos😉