Foro
Gracias por tus consejos Teliel.
Todo lo que apuntas que chequee estás ya comprobado.
No es problema de ninguno de esos 3 puntos.
Los protocolos de apertura y redirección de puertos necesarios están bien ejecutados y, aunque el router nos dice que están abiertos, no podemos comunicarnos con el.
Buenas MoisesL
Si has creado bien la redirección y los otros puntos están bien establecidos, tiene que funcionar con seguridad, actualmente no hay ningún tipo de bug asociado a ningún HGU con apertura de puertos, quitando como digo los puertos que usa el propio Router para sí mismo como ya he dicho.
Un técnico de Movistar podrá en todo caso revisar la configuración relativa al Router, pero poco más, si es correcto el problema estará por el lado de tu equipo local. Piensa que son funciones habituales, un problema en redirección de puertos de cualquiera de los HGU con cualquier firmware y al día siguiente estaría el foro lleno con el mismo problema.
Puedes poner tb si quieres una captura del mapeo de puertos de la interfaz avanzada para comprobar que está todo correcto.
Por cierto se me olvidó anteriormente, para el acceso externo debes de tener siempre bien pillada la IP pública, generalmente con un servicio tipo DDNS, si es así comprueba tb que la resolución actual sea la correcta, y en caso de usar la IP directamente, que la IP sea la correcta
Saludos.