Foro
Buenas MoisesL
Si has creado bien la redirección y los otros puntos están bien establecidos, tiene que funcionar con seguridad, actualmente no hay ningún tipo de bug asociado a ningún HGU con apertura de puertos, quitando como digo los puertos que usa el propio Router para sí mismo como ya he dicho.
Un técnico de Movistar podrá en todo caso revisar la configuración relativa al Router, pero poco más, si es correcto el problema estará por el lado de tu equipo local. Piensa que son funciones habituales, un problema en redirección de puertos de cualquiera de los HGU con cualquier firmware y al día siguiente estaría el foro lleno con el mismo problema.
Puedes poner tb si quieres una captura del mapeo de puertos de la interfaz avanzada para comprobar que está todo correcto.
Por cierto se me olvidó anteriormente, para el acceso externo debes de tener siempre bien pillada la IP pública, generalmente con un servicio tipo DDNS, si es así comprueba tb que la resolución actual sea la correcta, y en caso de usar la IP directamente, que la IP sea la correcta
Saludos.
Gracias de nuevo Tilel.
Tengo dos routers en casa, el anterior de Movistar con el que puedo abrir los puertos perfectamente y el nuevo desde hace una semana, con el que haciendo todo igual que con el anterior, y diciendo el router que los tiene abiertos, no funciona