Foro
Nada. Sigue igual
Hola MoisesL
Vamos a hacer unas comprobaciones adicionales para poder verificar la incidencia que estás presentando. Una vez finalizadas, te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
Agracedemos a Theliel por su aporte.
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- MoisesL13-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias Theliel, tus respuestas son lógicas y yo mismo las daría igual de estar en el otro lado, pero como explicas que no tenga ningún problema con el anterior modelo de router (ni con otro anterior a ese) y si los tenga con el nuevo?
- Theliel12-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas MoisesL
Por eso te decía originariamente que revisases el equipo en cuestión. Los Router de Movistar son los mismos para todos, si existe un bug en la firmware, el que sea, afectaría a todos los que tuviesen ese mismo modelo. No a ti, a todos, el foro estaría lleno de incidencias, como pasa con otros problemas que de cuando en cuando aparecen. No es el caso, al menos de momento y que sepamos.
Usar upnp es adecuado para cuando queremos que el servicio/aplicación que sea mapee el sólo los puertos necesarios, mientras que supongo que DMZ te lo han dicho para asegurarse que no se trata de puertos "internos" del Router, y por si no funciona de un modo probar de otro. No obstante sigues en las mismas.
¿Te has planteado que el problema puede ser tu dispositivo en concreto? Ten en cuenta que los técnicos/personal de Movistar no van a llegar más allá del Router. El técnico puede configurar los puertos como estime, pero no puede controlar el dispositivo final.
Que dispositivo final es? Que Sistema operativo lleva?
- MoisesL12-06-2025Yo probé el VDSL
Esto ya lo había hecho con anterioridad y tampoco responde a DMZ solo a la IP necesaria
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
Garcias por realizar la prueba.
Realicemos esta otra configuración al equipo router wifi 6.
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:
Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.

Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - NAT.

Del menú de la parte superior, pulsamos en DMZ.

En WAN interface elegimos Internet y en Default Server Adress, ponemos la IP para la cual queremos activar el DMZ. Para finalizar pulsamos Apply.
Quedamos atentos a que realices esta otra prueba y nos informes.
Un saludo.
John.
- MoisesL11-06-2025Yo probé el VDSL
Nada. Igual
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
Lamentamos nuevamente los inconvenientes que esto te esta causando.
Al realizar algunas verificaciones en el sistema, hemos identificado una comprobación adicional que consiste en activar la función UPnP (Universal Plug and Play). En algunos Routers, esta opción viene desactivada por defecto, lo que impide la apertura de puertos incluso si están correctamente configurados.
Te agradeceríamos mucho que realizaras esta verificación en tu Router siguiendo los pasos indicados a continuación para activar la UPnP, teniendo en cuenta que estas pruebas debes realizarlas con el router nuevo conectado.
1) Accede a la interfaz web del router:
- Abre un navegador y escribe la IP del router (normalmente 192.168.1.1).
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña, la cual se encuentra en la pegatina que esta en la parte de abajo del router.

2) luego Pulsamos Menú, y elegimos Otras funcionalidades.

3) Por ultimo buscamos la opción de UPnP y la activamos

Después de realizar estos paso, comprueba si te funciona el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- MoisesL10-06-2025Yo probé el VDSL
Déjenlo. He recibido una llamada de un técnico que ha hecho numerosas comprobaciones y tampoco ha podido.
He decidido dejar conectado el antiguo router, con el que si tengo acceso, y a final de mes anular contrato con Movistar.Gracias por los intentos