Foro
Déjenlo. He recibido una llamada de un técnico que ha hecho numerosas comprobaciones y tampoco ha podido.
He decidido dejar conectado el antiguo router, con el que si tengo acceso, y a final de mes anular contrato con Movistar.
Gracias por los intentos
Hola MoisesL
Lamentamos nuevamente los inconvenientes que esto te esta causando.
Al realizar algunas verificaciones en el sistema, hemos identificado una comprobación adicional que consiste en activar la función UPnP (Universal Plug and Play). En algunos Routers, esta opción viene desactivada por defecto, lo que impide la apertura de puertos incluso si están correctamente configurados.
Te agradeceríamos mucho que realizaras esta verificación en tu Router siguiendo los pasos indicados a continuación para activar la UPnP, teniendo en cuenta que estas pruebas debes realizarlas con el router nuevo conectado.
1) Accede a la interfaz web del router:
- Abre un navegador y escribe la IP del router (normalmente 192.168.1.1).
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña, la cual se encuentra en la pegatina que esta en la parte de abajo del router.

2) luego Pulsamos Menú, y elegimos Otras funcionalidades.

3) Por ultimo buscamos la opción de UPnP y la activamos

Después de realizar estos paso, comprueba si te funciona el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.