Abrir puertos para acceder a servidor web
Hola a todos,
Tengo una web montada y corriendo sin problemas en local (mediante Ubuntu Server LTS 22.04.4). Accedo como digo desde local pero ahora quiero hacer pruebas accediendo desde fuera de mi red y acceder como si fuera un cliente (es una tienda on-line). He abierto los puertos (o eso creo) pero no logro acceder. He configurado un DNS dinámico con No-IP y apunta correctamente pero algo me impide acceder desde fuera de la red local. Cuando intento acceder desde fuera de la red local tras poner el nombre de host DNS dinámico creado en No-Ip me devuelve la IP local de mi servidor web apache pero me lanza el mensaje de que dicha IP ha rechazado la conexión. Mi servidor tiene los puertos 443, 80 y 22 (para la conexión por SSH) abiertos y accesibles desde "Anywhere".. así que descarto un problema en ese lado..
En la configuración NAT (virtual server) del router Movistar Askey RTF3505VW los puertos 80, 443 e incluso 8080 están abiertos para la ip de mi servidor.. no sé dónde puede estar el problema. Incluso en IP Filtering he añadido una norma para permitir en TCP acceso al puerto 80 para la IP del servidor dejando en blanco los valores de origen.
No hay forma.. ¿alguien tiene alguna sugerencia de qué me está faltando configurar o dónde está mi problema?
Gracias de antemano