Foro

Avatar de Monica04
Monica04
Más integrado que la RDSI
26-07-2025

Abrir un incidencia

Buenas tardes. Tengo un problema y me gustaría que se abra una incidencia por motivos de solicitud de retirada de cajas de telecomunicaciones y sus respectivos cables de la fachada de mi vivienda. . 

Gracias, saludos 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola Monica04 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

      

    Estos trabajos de infraestructura lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición la siguiente página web. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, puedes notificarlo y además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes dentro de tu solicitud. 

     

    A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de “Indicaciones” poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

     

    Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de trabajos siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

     

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Alexander.