Foro

Guillamon
Más integrado que la RDSI
28-05-2025

Activar puerto usb router wifi 6

Como puedo activar el puerto usb del mi router de Movistar Wifi 6 vertical

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

Hola MarioJ.GuillamonGil 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que entendemos que no tienes más consultas.

Procederemos a cerrar este hilo, pero estamos a tu disposición para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener en el futuro.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

Hola MarioJ.GuillamonGil 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

Hola MarioJ.GuillamonGil 

Te informamos que no es posible llevar a cabo esta acción, ya que los modelos de router antiguos que incluían ese tipo de puerto han sido retirados del mercado. Además, los equipos actuales ya no incorporan dicho puerto en su diseño, por lo que no existe ninguna funcionalidad disponible para su uso.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván. 

MarioJ.GuillamonGil
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2025

Tengo dos routers movistar, uno en la  vivienda principal y otro en la vivienda de vacaciones, el router de la vivienda principal es Wifi 6, vertical y no lleva puerto USB pero el router que tengo instalado en la vivienda secundaria es antiguo y horizontal, no necesito que lo cambien porque funciona perfectamente, pero tiene un puerto USB que no funciona, mi pregunta era si se podia activar ese puerto usb.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

Hola MarioJ.GuillamonGil 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si ya no necesitas de nuestra ayuda, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. 

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

Hola MarioJ.GuillamonGil 

Te informamos que los modelos actuales de routers utilizados para servicios de Fibra Óptica no tienen instalados puertos USB. 

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

Hola Guillamon 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entiendo tu consulta sobre el puerto USB del router. Sin embargo, te confirmo que el router Smart WiFi 6 de Movistar (el modelo vertical) no cuenta con un puerto USB. Por lo tanto, no es posible activarlo para conectar dispositivos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.

Un saludo, Jesús.