Foro

Avatar de elaiud
elaiud
Yo probé el VDSL
14-03-2021
Resuelto

Amplificador Smart Wifi luz roja

Buenas, 

 

Tengo un problemilla con el amplificador Smart Wifi. Siempre me ha funcionado correctamente hasta ahora, que de vez en cuando se me pone la luz de conexión wifi en rojo, y tras un rato vuelve a ponerse azul. Conectándome a la dirección 192.168.1.91 (la del amplificador) me sale un mensaje que normalmente no salía: "ROAMING ROLE IS SLAVE". No sé si tendrá algo que ver pero me da que sospechar. 

 

El caso es que tengo miedo a sufir cortes en videoconferencias, por eso me gustaría solucionarlo lo antes posible. 

 

Un saludo y muchas gracias. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

    Buenos días elaiud

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, agradecer a Andres, por su colaboración y aportaciones.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de elaiud
    elaiud
    Yo probé el VDSL
    21-03-2021

    No hice nada. Simplemente dejo de pasar :-). 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-03-2021

    ¿Que cambios hiciste finalmente?.

     

  • Avatar de elaiud
    elaiud
    Yo probé el VDSL
    18-03-2021

    Hola. 

    De momento parece ser que no ha vuelto a fallar. En caso ee que vuelva a pasar os escribo. 

     

    Saludos y muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

    Hola elaiud

     

    No hemos tenido respuesta por tu parte ¿Has podido solucionar el fallo con el amplificador, por favor?

    Si continuas necesitando ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Hola elaiud

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y damos las gracias a Andres por la colaboración.

     

    Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

     

        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de elaiud
    elaiud
    Yo probé el VDSL
    14-03-2021

    Sí, de router tengo el HGU. Está conectado en modo repetidor. Lo del band steering no he tocado nada, pues se supone que si esta conectaeo a wifi plus, está solamente conectado a la de 5GHz, no?