Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Hola JesúsAlonsoMuñoz
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para que cualquier miembro de la Comunidad te pueda facilitar información a este respecto a raíz de su propia experiencia.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola JesúsAlonsoMuñoz .
Vemos que has sido asesorado por Theliel (al cual agradecemos su colaboración), te agradecemos que hayas compartido con nosotros la información que has localizado , aunque no te haya servido para resolver totalmente tu consulta. Desde este área no damos soporte a las opciones avanzadas del router, no obstante, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario pudiese aportar mas información.
Un saludo.
Carmen
- JesúsAlonsoMuñoz13-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Visto. Lo único que he podido sacar de Device Info es el tiempo que lleva encendido en Uptime, eso no me sirve, porque era para comprobar cuanto tiempo pasó desde un apagón en casa, que me lo encontré apagado. Por otro lado, el sistem log del Management estaba deshabilitado. Solo he podido ver el security log pero no me aclara lo que busco.
Gracias de todos modos.
- Theliel13-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas JesúsAlonsoMuñoz
No he dicho en el portal Alejandra, he dicho que puede verse o desde la interfaz Avanzada del Router (accediendo a http://192.168.1.1) o desde SSH en la shell limitada a través de cualquier cliente SSH. En dicho askey, puede mirarse por SSH con "uptime" y desde la interfaz avanzada en "Device Info"
Saludos.
- JesúsAlonsoMuñoz13-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
pues el router es un Askey 3505VW. En el portal Alejandra no encuentro acceso a la configuración avanzada...
Gracias de todas formas
- Theliel13-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas JesúsAlonsoMuñoz
Pues dependiendo del Router que sea, puede verse en uno o varios lugares diferentes:
-Puede extrapolarse de los registros creados del Router, desde la interfaz Avanzada y viendo los registros
-Puede accederse por Shell limitada y verlo por lo general con "sys uptime" o "uptime"
-Puede verse en la configuración avanzada en status/info
- JesúsAlonsoMuñoz12-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, pero no aparece esa opción. Un saludo.
- Técnico-Movistar12-04-2023Responsable Técnico
Hola JesúsAlonsoMuñoz
A nivel de acceso a las opciones de configuración del router, puede acceder a través o del Portal Alejandra o de la puerta de enlace del equipo (192.168.1.1) Si la opción de tiempo de encendido se puede ver, será desde allí.
Un saludo.
Fernando.