App Smart Wifi no se abre

Jordi RP
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wifi no se abre

Hola. Desde hace un tiempo no se abre la App Smart Wifi en mi Xiaomi 11T cuándo antes sí podía. Me identifico correctamente, pero luego siempre sale "Algo ha ido mal. Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde". He seguido algunos hilos al respecto y no se me soluciona.

Lo he probado con un Samsung A22 y no hay problema, pues he podido entrar a la primera. No sé qué más puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 22
1.364 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Indícanos por favor que versión de android tienes en el Xiaomi 11T. También si te permite acceder, comprueba la versión de la App accediendo en Mi Cuenta/ Acerca de la aplicación. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.341 Visitas
Jordi RP

Hola Mª Jesús.

Gracias por la bienvenida.

Es un Xiaomi HyperOS con Android 14.

Versión App Smart Wifi 2.30.0.2(2)

Mensaje 3 de 22
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Gracias por facilitarnos la información solicitada. Cuando puedas, cierra la sesión, si te deja, en la App en el Xiaomi, una vez cerrada desinstala la App, reinicia el teléfono y reinicia el router. Cuando el router tenga de nuevo las 4 luces en azul fijas, instala la App en el Xiaomi, inicia sesión y comprueba si ya te deja acceder bien.  

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.256 Visitas
Jordi RP

Hola,

Ya he realizado lo que me habéis comentado, pero todo sigue igual. No se abre la aplicación.

Mensaje 5 de 22
1.229 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.217 Visitas
Jordi RP

Hola,

Datos enviados por privado.

Mensaje 7 de 22
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Observamos que en estos momentos y a la espera de futuras actualizaciones que corrijan la situación, en la App Smart Wifi hay fallos e irregularidades de acceso con los equipos que tienes instalados. Lamentamos las molestias que esta situación te está causando.

Un saludo.

Fernando

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.182 Visitas
Jordi RP

Ok Fernando,

Esperemos que dichas actualizaciones no se demoren, pues llevo bastante tiempo sin poder utilizar la app.

Gracias 

Mensaje 9 de 22
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos. 

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.144 Visitas
Jordi RP

Hola,

Desde el 12/07/2024, que os envié mi primer mensaje, sigo con el mismo problema, y aún no he podido acceder a la app Smart Wifi, ahora ya es la versión 25.5.01(1).

Ahora tengo el Router Smart Wifi 6 Go y el desco UHD.

He probado multitud de veces reiniciando router y desco, reinstalando app y ningún resultado.

A día de hoy aún no me habéis dado ninguna solución.

Necesito una solución ya.

Gracias 

Mensaje 11 de 22
817 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando. En este caso, continuamos esperando que en futuras actualizaciones corregir los fallos.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
784 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Verificando tus servicios 

Tras revisar su información, hemos identificado que el problema de acceso a la aplicación se debe a una incompatibilidad entre sus equipos. 

Específicamente, su router con tecnología Wi-Fi 6 y su amplificador están generando un conflicto. Para resolver este problema, un técnico se acercará al domicilio para cambiar el amplificador.

Por mensaje privado te damos detalles del mismo. 

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
748 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Por mensaje privado te hemos dejado novedades sobre tu avería, no olvides revisarlo.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
717 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @Jordi RP 

¿Por favor, sería posible compartir algún pantallazo del error que te aparece en la App Smart WiFi? Quizá otros usuarios en la Comunidad han tenido problemas similares y pueden ayudar.

Saludos

Mensaje 15 de 22
668 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Agradecemos a @elmene1984 por su ayuda.

Para poder ayudarte con la incidencia con la APP Smart Wifi, comprobamos que tenías la orden del cambio de Amplificador, el cual está cancelado. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el servicio?. En caso contrario, envíanos algún pantallazo del error que te aparece para continuar con tu consulta.

Quedamos atentos a tu respuesta.       

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
621 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Yeison.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
523 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Yeison.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
392 Visitas
Jordi RP

Hola,

Lamento haber estado ausente hasta ahora por problemas ajenos a mí.

Os pongo al día. Yo mismo anulé el pedido del nuevo amplificador Smart Wifi 6, porque antes ya me lo habian enviado y ya estaba instalado antes del 20/06/25 cuando envié el mensaje.

Estos son los dos pantallazos de lo que pasa.

Un saludo y gracias 

1000015387.jpg

1000015388.jpg

Mensaje 19 de 22
126 Visitas
Jordi RP

Hola de nuevo,

Por cierto, tengo un Xiaomi 11T que es dónde no puedo entrar a la App y mi hermana tiene un Samsung A22 dónde sí puede entrar sin ningún problema.

Un saludo 

Mensaje 20 de 22
109 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jordi RP 

Te solicitamos que procedas con la limpieza de datos/caché de la aplicación, seguida de una desinstalación y reinstalación de la misma. Tras la reinstalación, te sugerimos reiniciar tu dispositivo móvil. Adicionalmente, comprueba el acceso a la aplicación utilizando datos móviles, descartando la conexión actual a la red Wi-Fi. Es imprescindible también que verifiques la actualización del sistema operativo de tu dispositivo móvil a su versión más reciente.

Si, tras estas comprobaciones, el inconveniente persiste, por favor, notifícanos.   

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
89 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @Jordi RP 

Parece que estás teniendo problemas realizando login con tu dispositivo. Por favor, prueba lo siguiente, intenta con tu dispositivo realizar login en la web movistar.es. También puedes intentar descargar la App MiMovistar y realizar login usando las mismas credenciales.

Si lo anterior funciona, prueba de nuevo a iniciar sesión con la App Smart WiFi. Las credenciales para acceder a web, MiMovistar y Smart WiFi son las mismas.

Saludos

Mensaje 22 de 22
17 Visitas