Desde febrero llevo sin poder utilizar la app smart wifi. El domingo pasado pude entrar y ver los dispositivos conectados. Solo ese dia me dejo entrar. Tengo un router wifi6.
Solo veo este mensaje.
Hola @latakillera
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 13-06-2025 23:25
Editado 14-06-2025 16:10
Editado 14-06-2025 16:10
Hola @latakillera
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Hemos identificado que la incidencia con la APP Smart Wifi se debe a una incompatibilidad entre tu router actual y los amplificadores. Para resolver este problema los sustituiremos sin costo alguno por el nuevo modelo. Nuestro técnico se pondrá en contacto con usted al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la cita de reemplazo de los equipos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 14-06-2025 16:30
Editado 14-06-2025 16:30
Gracias por su contestación.
Ya veo que desde la comunidad me dais una solución. Desde febrero llamando por teléfono y no me daban solución ninguna.
Un cordial saludo.
Hola @latakillera
Al revisar el informe que hemos elaborado, hemos notado que aún se encuentra dentro de los plazos de resolución. Te agradeceríamos que nos informaras una vez que el técnico realice la visita asignada.
Un saludo.
Juan S.
.
Buenos dias.
El tecnico me visito ayer pero se fue ya que no tenía los amplificadores. Han quedado que se pasa hoy por casa. A ver que sucede
Hola @latakillera
Verificando la incidencia que tienes activa, los técnicos nos informan que ya se ha podido solucionar el fallo, nos puedes indicar si después de esta visita te esta funcionando el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Editado 17-06-2025 17:41
Editado 17-06-2025 17:41
Hila
El tecnico estuvo en casa. Me cambio los amplificadores de señal y el router.
Lo dejo todo ok. Pero ahora los amplificadores tienen la luz roja en la señal. No funcionan bien. Que puedo hacer?
La app de smart wifi sigue sin funcionar
Los he reseteado y vuelto a vincular y nada
@latakillera ha escrito:
Hila
El tecnico estuvo en casa. Me cambio los amplificadores de señal y el router.
Lo dejo todo ok. Pero ahora los amplificadores tienen la luz roja en la señal. No funcionan bien. Que puedo hacer?
La app de smart wifi sigue sin funcionar
Los he reseteado y vuelto a vincular y nada
Buenas noches
Despues de llevar horas con el amplificador de señal wifi lo he conseguido...Ya funciona.
Pero la app de smart wifi sigue igual, no funciona, por lo que no puedo ver quien esta conectado a mi red y bloquear a los peques cuando se pasan con el tiempo en internet
Hola @latakillera
Hemos verificado que la app Smart WiFi no es compatible con tus equipos. Estamos trabajando en las actualizaciones necesarias; sin embargo, aún no contamos con una fecha estimada de finalización. Te sugerimos que nos contactes más adelante para poder informarte sobre cualquier novedad.
Lamentamos no poder brindarte más detalles en este momento y agradecemos tu comprensión.
¿Nos puedes confirmar si la información proporcionada te ha sido útil? Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta
Un saludo.
Nicoll.
.
Buenas tardes.
Me han cambiado los amplificadores inalámbricos Smart wifi Dual 2,4 y 5 GHz por los amplificadores smart wifi 6. Me cambiaron el router smart wifi 6 por otro.
Con cual equipo seria la incompatibilidad con la app?
Hola @latakillera
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Entendemos lo importante que es contar con app para poder gestionar tus equipos. Ya con el cambio de los equipos realizado es cuestión de esperar a que se actualice en enlace con la APP.
Para poder solucionar el error más rápido y corregir las incompatibilidades hemos generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento para que puedan sincronizar con el servidor con tus nuevos equipos y puedas acceder a la aplicación de manera correcta y puedas disfrutar de ella.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
.
Editado 21-06-2025 8:48
Editado 21-06-2025 8:48
Buenos dias.
Todo ok. La app de Smart wifi por fin FUNCIONANDO
Gracias por todo.
Hola @latakillera
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
.
Buenas noches.
Ahora no me detecta los amplificadores smart wifi6, me indican que hay problemas de conexión. Los he puesto cerca del router y la aplicación me dice lo mismo. En los dispositivos aparecen las 3 luces en azul
Editado 22-06-2025 12:40
Editado 22-06-2025 12:40
Hola @latakillera
Hemos revisado el estado de tu router y nos consta que los amplificadores están conectados y con buen nivel de señal, si aún te sigue sucediendo, intenta las siguientes comprobaciones.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
.
Hola @latakillera
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
.
Editado 25-06-2025 1:23
Editado 25-06-2025 1:23
He seguido todos los pasos y nada. No aparece los amplificadores.
Y cuando le doy a detectar los amplificadores me da error
Hola @latakillera
-¿Podrías indicarnos el error que aparece cuando intentas detectar los amplificadores?
-¿Has probado a usar la aplicación en otro dispositivo? ¿Ocurre lo mismo?
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
John.
.
Editado 25-06-2025 22:01
Editado 25-06-2025 22:01
Hola.
Si lo he probado en varios dispositivos y en todos aparece lo mismo. He reseteado los amplificadores y el router. Los he vuelto a vincular, he borrado caché antes de desinstalar la app de Smart wifi y luego lo he instalado y nada, sigue igual
Hola @latakillera
Teniendo en cuenta las comprobaciones que ya se han realizado y que continuas con fallos en la app Smart Wifi. Es necesario escalar tu caso para que se puedan realizar unas pruebas adicionales, por ello voy a generarte una incidencia para continuar tu caso.
Por mensaje privado te estaremos enviando mas información sobre la avería.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola @latakillera
No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte.
Comprobamos que se han realizado unas gestiones para el funcionamiento de la APP, ¿Puede comprobar su funcionamiento?
Un saludo.
Nicoll.
.
Editado 30-06-2025 9:45
Editado 30-06-2025 9:45
Hola @latakillera
Al revisar tu caso, hemos notado que los amplificadores no aparecen conectados al router de Movistar. ¿Podrías indicarnos cómo están conectados los equipos? ¿Con qué dispositivo los tienes vinculados actualmente?
Un saludo.
David
.