Asignación de ips fijas según la mac

Fulki
Mi vida cambió con el ADSL
Asignación de ips fijas según la mac

Hola.

En las opciones avanzadas, en la parte de LAN DHCP, en la lan 2 (me aparecen tres, de la cero a la dos) asigno a una mac una ip fija, en la opción de Static Lease, pero el router,  un RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go, no asigna las indicadas si no las que en ese momento están libres lo que hace que el dispositivo en cuestión no tenga conectividad.

¿En este modelo se debe hacer algún paso adicional?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
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Hola @Fulki 

 

Para poder ayudarte y verificar si hay algo inusual sobre tu router, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo, Omar S. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
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Hola @Fulki 

 

Gracias por los datos facilitados. Verificando en el sistema la línea que no has indicado, vemos que actualmente no se encuentra registrada dentro de Movistar, por ende es necesario que te comunique directamente con tu proveedor de servicios, para que te pueda brindar mas información sobre la consulta que nos realizas.

 

Quedamos atentos a cualquier otra consulta que nos desees realizar. 

 

Un saludo.

Oscar.



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Técnico-Movistar
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Hola @Fulki 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Oscar.



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Hola @Fulki 

 

Gracias por ser parte de la comunidad Movistar. Si en el futuro tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con nuestro servicio, no dudes en contactarnos

 

Un saludo, Alex.
 



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