Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
18-07-2024
Resuelto

Avería Internet

Buenos días, hace unas dos horas dejé de tener conexión a Internet,, tras reiniciar el router y desconectarlo y ver que no se solucionaba, llamé al 1002 y la máquina me dijo que era una avería de zona y que me activaban un bono de datos ilimitados, que no me sirven de nada ya que ya los tengo contratados. Ahora mismo estoy además sin Internet, sin posibilidad de ver la televisión y sin teléfono fijo.

Me podéis confirmar que la avería es en mi zona, y el plazo previsible de reparación, asimismo me imagino que el periodo que estoy sin conexión será descontado de la factura automáticamente.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención personal

jlamalf
    18-07-2024

Muchas gracias Lidia, como tú decías la avería era general y ahora mismo ha vuelto el servicio, muchas gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

Hola jlamalf 

Nos alegra que se haya solucionado y te agradecemos por aceptar la solución. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    18-07-2024

Muchas gracias Lidia, como tú decías la avería era general y ahora mismo ha vuelto el servicio, muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

Hola jlamalf 

Hemos comprobado la línea *******91 que tenemos de anteriores consultas. Hay un corte de suministro de fibra en la zona; los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. El plazo de reparación depende de la naturaleza de la avería, de momento no han dejado un plazo especificado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando.

Un saludo

Lidia