Foro

Teresa46
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2020

Avería Masiva en Alcorcón

Hola, el martes pasado registré una incidencia por una línea fija. Esta línea fija es de mi madre, persona de 85 años que vive sola. La atención por parte de la operadora fue muy amable. Me dijo que esa línea estaba afectada por una avería masiva. Que me llamarían para verificar si el miércoles la línea estaba operativa. El miércoles no me llamaron al teléfono de contacto. Hoy es viernes,  el teléfono fijo de mi madre sigue sin línea. Hemos tenido que proporcionarle un teléfono móvil (a pesar de las reticencias de ella, no ve ni oye bien) y no tengo noticias de cuándo se va a solucionar esta avería masiva. Me puse en contacto ayer jueves con el 1002 y me dicen que la avería masiva persiste. Y ya está. ¿Alguna información más? 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2020

Buenas tardes Teresa46 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte ¿Se restableció el servicio? Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2020

Hola Teresa46

En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. Vemos que se han efectuado actuaciones desde la central para resolver la avería de forma remota. ¿Nos confirmas por favor si ya se ha restablecido el servicio y tienes línea?

Un saludo. Mª Jesús.

Teresa46
    17-07-2020

Lo cierto es que me alegré cuando, después de poner esta queja, me llamó un técnico diciéndome que de 16:30 a 17:30 estarían en el domicilio de mi madre. Pensé "Bueno, al menos sirve de algo". Esto fue a las 15:30 h. Corriendo, salí para allá. Pedí permiso en el trabajo, claro. Y a las 16:50 allí estaba. 

Son las 19:59. Y aquí estamos. Sin visita, sin línea de teléfono fijo.

La culpa es mía. Tenía que haberles preguntado "De 16:30 a 17:30 h ¿De qué año?"

Pues nada. Cuando quieran. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

Buenas tardes Teresa46,

Sentimos las molestias ocasionadas. Es posible que si te informaron en ese departamento cuando contactaste que había una incidencia en la zona así fuera, solo que nosotros vemos las conexiones y la linea desde este área técnica a tiempo real, la conexión actual. Dado que cuando revisamos la linea vimos que ya no constaba en ella ninguna incidencia exterior que pudiera afectar al funcionamiento en particular de vuestra linea móvil, se procedió a dar aviso al técnico de zona para que efectuara con vosotros las reparaciones oportunas para su solución y volviera a comprobar tanto el estado del servicio en el exterior (por si se reprodujera alguna averia en la central exterior a pie de calle) la conexión particular .

El boletín se encuentra en revisión por parte del técnico al que acabamos de solicitar máxima agilización y al que acabamos de anexar el teléfono móvil de contacto que nos facilitasteis para que pueda informaros en primera persona sobre las gestiones necesarias para recuperar cuanto antes el servicio.

Lamentamos las molestias, muchas gracias, un saludo

Irene

Teresa46
    17-07-2020

Entonces ¿me ha engañado el 1002?

¿Es normal que ponga un aviso de avería, que reclame y siga sin línea, sin explicaciones y sin nada? 

Cuando decís "Prioridad a las personas mayores" ¿A qué os referís? ¿A las que tienen teléfono, TV e Internet?

Las que tienen sólo red fija ¿no se contemplan por pobres?

Si no contacto con vosotros, ¿Qué? ¿Seguiría el 1002 diciendo que es avería masiva? Muchas preguntas, mal servicio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

Buenas tardes Teresa46

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos correctamente, en este momento no nos consta ninguna avería masiva en la central, con todo lo que nos has indicado hemos procedido a abrir una incidencia a los técnicos de la zona para que cuanto antes sea solucionado. A continuación , a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión que hemos abierto.

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

Buenos días Teresa46

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, sentimos las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar la central y el estado en el que se encuentra la avería necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria