Foro

Thiagobg
Más integrado que la RDSI
08-08-2024

Avería de más de 6 días

Buenas tardes, ¿ es normal que lleve 6 días sin servicio de internet y TV en casa y que no se presente un técnico a arreglarme la avería ? y que ya he llamado sin exagerar más de 30 veces y no se resuelve el problema. Movistar 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola Thiagobg 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro y entendemos que la avería a sido solucionada. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2024

Hola Thiagobg 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado la información de la avería, por ahora debes estar atento el contacto en tu línea móvil para su respectiva solución.

Un Saludo.

Juan S.

mergullador
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Buenas, si revisas un poco el foro te encontrarás con un montón de gente en tu misma situación. Yo llevo 10 días sin poder trabajar, Llamé al 1002 hasta que me cansé de que me tomaran el pelo. Ahora estoy desplazado y voy solucionando con otra compañía, pero tengo la red de mi casa inaccesible.

Por lo que leí, solicitando un alta nueva tienes a un técnico en 24h. En cuando lo tengas le explicas que tu problema es una avería, y cuando te la resuelva cancelas el alta. Es una opción.

Yo en cuanto me solucionen la incidencia, voy a bajar la velocidad, a hacer un alta en otra compañía y me quedo con las dos líneas. Así, cuando me falle una tengo la otra.

Por cierto, https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/caida-red-movil 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

Hola Thiagobg 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Gracias, un saludo.

Walter