Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar22-06-2023Responsable Técnico
Hola lexar yahoo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba solicitada anteriormente?. ¿Se ha solucionado de esa forma la incidencia?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola lexar yahoo
Lamentamos que con el nuevo terminal siga sin funcionar. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos y un minuto y cuando esté restablecida la conexión de internet, comprueba de nuevo si te funciona la línea fija.
Un saludo.
Nacho.
- lexar yahoo20-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Os confirmo que en el día de ayer me llegó el nuevo terminal (muchas gracias en ese sentido por la rapidez en la respuesta y el envío), pero el problema persiste😪
Con ambos terminales a ratos tenemos línea a ratos no. Hemos probado con el nuevo al igual que hicimos con el antiguo, en diferentes rosetas y con diferentes cables, con el cable antiguo, con el del terminal nuevo, con el que tenemos enchufado en el router y lo dicho, a ratos los terminales aparecen con el visor encendido y podemos hacer y recibir llamadas y a ratos no.
También tenemos contratado el ADSL y Movistar TV y ahí no hemos notado ningún corte del servicio en ningún momento, solo en el teléfono fijo.
¿Me podéis ayudar? No dudéis en contactarme para cualquier prueba que pueda hacer para ayudaros a identificar dónde está el problema.
Gracias,
Mari Carmen
Gracias,
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola lexar yahoo.
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para proceder a sustituirte de forma gratuita el terminal telefónico por otro nuevo, de forma gratuita. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para hacerte la entrega del nuevo terminal.
Un saludo.
Carmen
- lexar yahoo18-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, Nieves
Muchas gracias por responder.
Solo tengo un terminal fijo, por lo que no puedo probarlo con otro. Lo que sí he podido hacer es ponerlo en otro cable, el que tengo para el router de Movistar TV y ADSL que es igual y allí tampoco funciona. El teléfono no muestra la info en el visor como es habitual, está como si estuviera apagado. No sé desde cuándo, pero el jueves funcionaba seguro porque recibimos llamadas en él.
Adjunto foto del teléfono por si ayuda saber el modelo.
Es correcto el número de abonado que indicas.
Ya me decís ai puedo probar algo más o qué puedo hacer.
Gracias,
Mari Carmen
- Técnico-Movistar17-06-2023Responsable Técnico
Hola lexar yahoo
¿Te refieres a que está averiado el terminal fijo en sí? es decir ¿Si conectas otro terminal diferente la linea funciona bien? Hemos accedido al historial de consultas anteriores ¿Nos puedes confirmar si es referente a la linea 9******21, por favor?
Un saludo.
Nieves