Ayuda con cuelgues sucesivos de mi router.
Buenos días.
Desde hace unos dias, mi router Movistar se cuelga aleatoriamente al cabo de unas horas de funcionamiento. Solicité y se me entregó ayer (22/02/2022) un nuevo router que ha tenido el mismo funcionamiento, es decir, perfecto durante 7 horas y luego "colgado".
Cuando se cuelga , los 4 leds permanecen en azul , sin avisos de averia, y no es posible acceder a Internet por ninguna de las dos frecuencias de wifi, ni por cable.
Al apagarlo/encenderlo, vuelve a funcionar perfectamente , si bien es cierto que con menos velocidad de la contratada (unos 350Mbps máximo versus los 600 contratados), algo que hace también unos días que venía observando y que me extrañaba pues siempre fue a su maxima capacidad).
En su momento desconecté todo el cableado LAN para que solo funcionara con WIFI (en previsión de posibles problemas de cableado), pero el problema también se producía.
Accediendo al Router, veo que no se me facilitan herramientas de consulta a un LOG , para hacer un análisis propio de posibles causas.
Ya no se que pensar. Señores de Movistar, tienen ustedes posibilidades de estudiar algun posible LOG oculto para el usuario.? Como podría consultarlo?. Agradeceré cualquier ayuda.
Saludos
Xavier