Bloqueo a distintas paginas web y aplicaciones
Buenas noches,
Llevamos desde que contratamos Movistar sin acceso a distintas aplicaciones y páginas.
Me pasa en todos los dispositivos finales de la casa, solo pasa con la red FTTH y no con la red móvil.
Ya se han realizado varias pruebas sin éxito.
- Cambio de routers (se ha cambiado del WiFi 5, al 6 y ahora tenemos el 6 Go)
- Se ha personado varias veces ya el técnico en el domicilio, comprobando que el problema no es nada físico si no lógico.
- Se ha reiniciado varias veces el router para que cambie el IP público.
- Se ha restablecido de fabrica el router.
- Se ha comprobado que los dispositivos finales no tienen activado firewalls, sin VPNs, ni Proxys.
- Se comprueba que está desactivado la conexión segura de Movistar.
- Las páginas o aplicaciones a la que se intenta acceder no tienen ninguna orden judicial.
- Los DNS que se usan son los que están por defecto por Movistar.
- Las páginas o aplicaciones están accesibles desde red móvil, desde red FTTH de otros proveedores e incluso desde otra red FTTH Movistar que no sean los del domicilio afectado.
Por favor, necesitan algún dato no duden en solicitarlo.
Gracias
Un saludo