CAJA FIBRA OPTICA PUESTA SIN AUTORIZADO.

ANABELEN BERMUDEZ GARCIA
Más integrado que la RDSI
CAJA FIBRA OPTICA PUESTA SIN AUTORIZADO.

Hola, contacto con ustedes a ver si por esta vía solucionan el problema que tengo.    
me he encontrado con una caja puesta en mi fachada propiedad de teléfonica y Movistar. 
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esa caja de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerla.

Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía, pues procederé a arrancarlo. Se trata de la caja nº *-1**** sita en calle  de la I***** * de Al****** de S***M*** (s*****) 
Espero por este medio procedan a retirarla cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberla instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar la caja sobre un sillar de piedra antigua,  que de antemano no se puede hacer y claro está ,menos sin autorización. , 

A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran la caja  de inmediato a parte de reparar mi fachada.

Para cualquier consulta mi teléfono es el 6********

Mensaje 1 de 96

*Editado por privacidad de datos*

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANABELEN BERMUDEZ GARCIA 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Los trabajos que requieres son gestionados por técnicos especializados de Planta Externa.

A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. 
Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
ANABELEN BERMUDEZ GARCIA
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES,YA HE FACILITAFDO LA DIRECCION COMPLETA Y MI TELEFONO,PARA CUALQUIER COSA ME LLAMAN.

SALUDOS

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANABELEN BERMUDEZ GARCIA 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas