Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar18-09-2020Responsable Técnico
Hola Alfredo2931
No hemos recibido más información por tu parte ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar16-09-2020Responsable Técnico
Buenos días Alfredo2931 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Lamentamos estos fallos con el servicio de Fibra. Las averías en caso de los fijos, las cotejamos por medio de la línea, por lo tanto necesitamos que nos confirmes los siguientes datos, por favor.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioEstos datos nos los envías por mensa privado, para ello: coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. De tal forma que no serán públicos.
Un saludo
Griselda.