Cable aéreo por encima de mi propiedad

LuisGP1
Mi vida cambió con el ADSL
Cable aéreo por encima de mi propiedad

Buenas tardes, 

La semana pasada con las lluvias cayó una rama de un árbol dentro de mi propiedad e hizo caer vuestros cables que también pasan por dentro de mi propiedad. Llamé al seguro y el périto nos indica que el cableado es ilegal y que tendría que bordear a finca. 

Una vez cortada la rama que derribo el cable aéreo hemos avisado para que lo pudieran colocar bien. Nuestra sorpresa ha sido que al regresar a casa, han vuelto a pasar el cable por dentro de nuestra propiedad. ¿Qué puedo hacer para que retireis el cable de mi propiedad?

El número que me dieron fué 

G1475843. Gracias

Mensaje 1 de 7
788 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @LuisGP1

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para que puedan revisar la modificación del cableado, por favor, facilitanos los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto,
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona.

Un saludo

Victoria

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
778 Visitas
LuisGP1

Les acabo de mandar los datos por privado.

Saludos!

Mensaje 3 de 7
760 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LuisGP1

Pedirte disculpas pero no hemos recibido el mensaje, ¿puedes enviarlo de nuevo, por favor?  En este enlace puedes ver como hacerlo y en este otro  enviarlo directamente.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
744 Visitas
LuisGP1

Lo acabo de volver a mandar, espero que esta vez lo haya hecho bien.

Saludos!

Mensaje 5 de 7
739 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @LuisGP1,

Sentimos mucho molestar de nuevo, no nos ha llegado la información. te hemos enviado un contacto previo a este por privado a fin de comprobar si a través de la respuesta directa a él te permite el envío de los datos. Por favor, nos confirmas si te deja o te plantea cualquier error.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
729 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @LuisGP1.

Seguimos sin tener mas noticias por tu parte. Si continúas con la incidencia y necesitas que te ayudemos desde aquí, intenta enviarnos de nuevo los datos que te hemos solicitado a través de mensaje privado.

Un saludo.

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas