Buenas tardes,
La semana pasada con las lluvias cayó una rama de un árbol dentro de mi propiedad e hizo caer vuestros cables que también pasan por dentro de mi propiedad. Llamé al seguro y el périto nos indica que el cableado es ilegal y que tendría que bordear a finca.
Una vez cortada la rama que derribo el cable aéreo hemos avisado para que lo pudieran colocar bien. Nuestra sorpresa ha sido que al regresar a casa, han vuelto a pasar el cable por dentro de nuestra propiedad. ¿Qué puedo hacer para que retireis el cable de mi propiedad?
El número que me dieron fué
G1475843. Gracias
Buenos días @LuisGP1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para que puedan revisar la modificación del cableado, por favor, facilitanos los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto,
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @LuisGP1
Pedirte disculpas pero no hemos recibido el mensaje, ¿puedes enviarlo de nuevo, por favor? En este enlace puedes ver como hacerlo y en este otro enviarlo directamente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Lo acabo de volver a mandar, espero que esta vez lo haya hecho bien.
Saludos!
Buenas tardes @LuisGP1,
Sentimos mucho molestar de nuevo, no nos ha llegado la información. te hemos enviado un contacto previo a este por privado a fin de comprobar si a través de la respuesta directa a él te permite el envío de los datos. Por favor, nos confirmas si te deja o te plantea cualquier error.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Buenas tardes @LuisGP1.
Seguimos sin tener mas noticias por tu parte. Si continúas con la incidencia y necesitas que te ayudemos desde aquí, intenta enviarnos de nuevo los datos que te hemos solicitado a través de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
.