Foro

Avatar de DanielCaballoMedina
DanielCaballoMedina
Más integrado que la RDSI
14-05-2020
Resuelto

Cable antiguo teléfono fachada

Buenas tardes,

 

Por la presente quiero solicitar la retirada de los cables antiguos de teléfono que ya no se usan de mi fachada.

 

He comprado una vivienda que estoy reformando y los cables están colgando por la fachada.

 

A qué número tengo que llamar para que se pase por allí un técnico, y si ya no vale ninguno que lo retiren?

Un saludo y gracias por su ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-05-2020

    Hola DanielCaballoMedina

     

    Nos alegra saberlo. Gracias a ti.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
    abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
    importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
    estas respuestas para sus dudas.
    Saludos. 

     

    Nieves

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2020

    Hola DanielCaballoMedina.

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos alegra que hayan ido los técnicos y hayan retirado los cables que no estaban bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2020

    Hola DanielCaballoMedina

     

    Nos alegra saberlo. Gracias a ti.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
    abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
    importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
    estas respuestas para sus dudas.
    Saludos. 

     

    Nieves

  • Avatar de DanielCaballoMedina
    DanielCaballoMedina
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2020

    Ya se ha pasado un técnico y ha retirado los cables que había en desuso y en mal estado. Gracias un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2020

    Buenas tardes DanielCaballoMedina,

     

     

    Hemos recibido los datos que nos has enviado por privado y hemos pasado la notificación por los compañeros de planta externa.

     

    Por nuestra parte dejamos la gestion en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2020

    Buenos días DanielCaballoMedina,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Para poder pasar notificación con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.