Foro
Hola LuisCuellar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Hola,
en cuanto tiempo me van a solucionar el problema? Como puedo hacer el seguimiento de la resolución técnica??
Gracias
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Hola LuisCuellar
Lamentamos no disponer de más información sobre la gestión ni sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición. Esperamos que lo antes posible te puedan informar los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.Nieves
- LuisCuellar17-06-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
se sabe algo de como está evolucionando mi caso?? Van a empezar las obras y estorba el cable que atraviesa la finca. Posiblemente con las grúas haya posibilidad de rotura, ya no sé como avisaros más.
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pesterente17-06-2021Yo probé el VDSL
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