Foro
Buenos días,
se sabe algo de como está evolucionando mi caso?? Van a empezar las obras y estorba el cable que atraviesa la finca. Posiblemente con las grúas haya posibilidad de rotura, ya no sé como avisaros más.
Hola Pesterente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Pesterente19-10-2021Yo probé el VDSL
Veo que su atención al cliente es nefasta. Han pasado meses sin tener noticias de ningún técnico para solucionar el problema del cable. Simplemente con este mensaje les anuncio que se va a proceder a las obras citadas y se cortará el cable que pasa por encima de mi propiedad y estorba para la edificación que se va a realizar. Quedando seguramente abonados suyos sin ninguna conexión.
Un saludo
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente
Hemos revisado el estado del boletín y comprobamos que continua pendiente y esta ya asignado a los técnicos de planta externa de la zona. Hemos pasado notificación para que se agilice y los técnicos contacten contigo en la mayor brevedad. Esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- Pesterente02-01-2022Yo probé el VDSL
Levamos 7 meses a la espera de que se retire un cable vuestro por encima de mi finca. Que más debo esperar??? 7 años?? Sois una empresa seria y responsable?? Que más debo de hacer??? Tengo costumbre de solucionar los problemas hablando y por las buenas, sin meternos en abogados etc... Por favor, decirme que debo de hacer, si pasan de mi problema díganmelo claramente. No voy a parar las obras de mi casa por vuestra culpa, eso lo tengo claro, una vivienda es totalmente prioritario a un cable vuestro.
Espero urgentemente su solución