Foro
Hola Pesterente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Veo que su atención al cliente es nefasta. Han pasado meses sin tener noticias de ningún técnico para solucionar el problema del cable. Simplemente con este mensaje les anuncio que se va a proceder a las obras citadas y se cortará el cable que pasa por encima de mi propiedad y estorba para la edificación que se va a realizar. Quedando seguramente abonados suyos sin ninguna conexión.
Un saludo
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente
Hemos revisado el estado del boletín y comprobamos que continua pendiente y esta ya asignado a los técnicos de planta externa de la zona. Hemos pasado notificación para que se agilice y los técnicos contacten contigo en la mayor brevedad. Esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- Pesterente02-01-2022Yo probé el VDSL
Levamos 7 meses a la espera de que se retire un cable vuestro por encima de mi finca. Que más debo esperar??? 7 años?? Sois una empresa seria y responsable?? Que más debo de hacer??? Tengo costumbre de solucionar los problemas hablando y por las buenas, sin meternos en abogados etc... Por favor, decirme que debo de hacer, si pasan de mi problema díganmelo claramente. No voy a parar las obras de mi casa por vuestra culpa, eso lo tengo claro, una vivienda es totalmente prioritario a un cable vuestro.
Espero urgentemente su solución
- Técnico-Movistar03-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín notificado al servicio de planta externa de la zona, nos consta en estudio por parte de dicho servicio técnico.
Hemos solicitado que agilicen su gestión y les hemos indicado también que comuniquen de forma personal para informarte de cualquier detalle/avance a la linea de contacto facilitada previamente 61XXXXX34.
Esperamos que tramite cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene