Foro
Buenos días Pesterente
Comprobamos tu consulta está en estudio, lo antes posible, te darán una solución . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Ya sé que está en estudio, se que consultáis el estado, pero insistir diciendo cada día lo mismo. Y yo también os reitero lo mismo, solo voy a ir modificando el tiempo de espera que llevo, ya que va en aumento. Ese tiempo que es pongo es el que vosotros lo llamáis "lo antes posible. Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
- Pesterente17-05-2023Yo probé el VDSL
Estimados señores,
DE VERDAD QUE NO SABEN LEER USTEDES?? QUE NO ME RESPONDAN YA JAMÁS, QUE ESTÁ EL TEMA EN EL JUZGADO Y POR AQUÍ NO QUIERO SABER NADA MÁS, QUE NO ME RESPONDANNNN. CREO QUE YA 2 AÑOS DE ESPERA ES MÁS QUE SUFICIENTE PACIENCIA DE QUE NO HACEN NADA A LAS BUENAS. EL TEMA ESTA EN EL JUZGADOOOO. DE VERDAD QUE VAN A SER TAN T......... DE SEGUIR CONTESTÁNDOME SANDECES? MENOS MAL QUE LA GENTE ES MÁS INTELIGENTES DE LOS QUE ME CONTESTAIS POR AQUÍ Y SE ESTARÁN RIENDOSE DE USTEDES CADA VEZ QUE CONTESTAN. YA CREO QUE LES A QUEDADO CLARO QUE NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO POR AQUÍ SI TIENEN UN PROBLEMA.
Un saludo (por seguir siendo educado)
PD: LES ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LEÁIS CLARAMENTE, POR QUE IGUAL EN MINÚSCULAS NO ME ESTABAN LEYENDO/ENTENDIENDO.
- Técnico-Movistar17-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar10-05-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente
Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.
Te pedimos disculpas .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar02-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Lo hemos reclamado al departamento encargado para que nos faciliten información del estado en que se encuentra tu solicitud. Cuando tengamos algún dato te indicamos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-04-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente
De momento no tenemos nueva información, cuando dispongamos de la misma, te la trasladamos de forma inmediata, ya que seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar31-03-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos novedades. En cuanto dispongamos de la misma te las trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-03-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Esperamos tener información sobre tu solicitud, tan pronto como sea posible y trasladártela. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-03-2023Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Pedirte disculpas por todos los inconvenientes y el malestar ocasionados. El boletín generado sigue su curso al haberse remitido al departamento técnico de planta extrna que está gestionandolo. Se ha solicitado que se gestione su seguimiento personal y estamos atentos a la información que nos van trasladando en él sobre su tratamiento para ir comentándote cualquier detalle que nos vayan facilitando al respecto.
Esperamos que se gestione y te contacten cuanto antes e insistimos en la petición de disculpas por nuestra parte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pesterente14-03-2023Yo probé el VDSL
Estimados señores,
esto ya es preocupante, no saben leer?? Que se olviden de mi caso, no escriban más. Que ya les he explicado en mi anterior post que nos vemos en el juzgado. Que por aquí ya no hay nada más que hablar. Creo que 1 año y 9 meses es suficiente paciencia.
Un saludo (por seguir siendo educado)
- Técnico-Movistar14-03-2023Responsable Técnico
Hola LuisCuellar
Sentimos no disponer de información para poder indicarte , se ha reclamado tu caso.
Un saludo
Soraya
- LuisCuellar13-03-2023Más integrado que la RDSI
Estimados señores (por no perder nunca la educación), olvídense ya de contestar estas respuestas vagas de realidad y de honestidad. Ya he visto que se han reído de mi buena fe y confianza de realizar esta solicitud de manera coloquial y normal. Pero después de esperar 1 año y 9 meses sin ningún tipo de avance, que ya vale. Este tema ya está en manos de abogados y ya se ha puesto la consiguiente demanda al respecto. Así que animo a hacer lo mismo a otras personas con problemas similares ya que de manera normal y solicitando de manera educada no se consigue NADA.
Así que espero ya no se molesten más en escribir aquí mentiras y tonterías.
Nos vemos en el juzgado
- Técnico-Movistar13-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente,
Al comprobar que el boletín nos consta aún en estudio por parte de los técnicos de planta externa encargados de la zona, hemos procedido a solicitarles su agilización para darle prioridad a la gestión.
Estaremos pendientes ante cualquier cambio/avance para comunicártelo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-03-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente
Estamos realizando un seguimiento a tu solicitud, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar25-02-2023Responsable Técnico
Hola Pesterente
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada del caso por parte del departamento técnico de planta externa que dispone del mismo en estudio, en cuanto nos comuniquen cualquier avance al respecto procedemos a informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información para poder trasladártela. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-09-2022Responsable Técnico
Hola estuditaronja
Lamentamos el retraso en la resolución de la actuación. Continuamos con el seguimiento del caso, pero de momento, no tenemos nuevas noticias para comunicarte.
Un saludo.
Fernando.
- estuditaronja23-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pesterente todavía sigues a la espera?
Que verguenza después de más de un año!
Me desanima bastante yo estoy desde mayo esperando por un tema igual y todavía nada.
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente
Seguimos pendientes de que nos faciliten más detalles sobre el estado de estos trabajos.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Pesterente,
Continuamos a la espera de recibir información en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
Seguimos pendientes del caso,. Cuando tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-07-2022Responsable Técnico
Buenos días Pesterente,
Continuamos pendiente de recibir información, hemos solicitado que nos indiquen si ha habido algún avance. En cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Hola Pesterente
De momento tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.