Cambio de router por avería
Buenas tardes, esta misma mañana sobre las 08:30h he notificado en el 1004 una avería en mi router. Ha dejado de funcionar repentinamente, jamás me dio un problema.
Mi pareja y yo trabajamos desde casa en remoto.
Me han activado datos ilimitados hasta que se resuelva la incidencia, sin embargo, han pasado 9 horas y aún no sé nada del cambio de router. Es MUY urgente.
Yo, personalmente, trabajo con cable Ethernet. Esto NO puedo suplantarlo con datos móviles.
El número de seguimiento que me han proporcionado no funciona, cuando entré en mi correo personal vi que van a tramitar la entrega y devolución por una agencia de mensajería, no puedo creer que se vayan a limitar a dejarlo correr como un envío estándar.
Llevamos pagando años, no hemos pedido absolutamente nada nunca, pagamos más de 100€ al mes, y la única vez que necesitamos algo ¿ni siquiera envían un técnico de forma urgente?
Si llamo al 1004, tanto si elijo la opción "Tengo una avería" como si elijo "No está relacionada con mi avería", me cuelgan de inmediato.
¿Este es el servicio de atención al cliente de Movistar? Vergonzoso.
Al menos díganme dónde puedo acudir para obtener un número de seguimiento que funcione para no esperar mañana (festivo) todo el santo día en mi casa sin saber si vendrán a traerme el router o no.