Cambio de router wifi GO

Victor133
Más integrado que la RDSI
Cambio de router wifi GO

Solicite cambio de router auto instalable, puedo devolver el router ? Como lo hago ? 

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Victor133 

 

Te avanzo la información.

 

Una vez instalado el nuevo Router Smart WiFi 6  tienes que devolver el Router antiguo en un plazo de 15 días (para evitar penalizaciones económicas) a contar desde que tienes el nuevo equipo instalado.

 

En una Tienda Movistar

 

Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
  2. Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
  3. Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
  4. Guardar el justificante de devolución de los equipos.

 

Devolución de equipos Movistar (Por ejemplo, un Router) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Victor133 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

 

Agradecemos a @pacofreire por su aporte en esta consulta.

 

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo.  

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Victor133 

 

No hemos tenido noticias tuyas. ¿La consulta ha sido resuelta? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ya está solucionada, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a dar cierre adecuado a las consultas y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.

 

Un saludo,
Andrés



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Victor133 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Yaneth.



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