Solicite cambio de router auto instalable, puedo devolver el router ? Como lo hago ?
Buenas noches, @Victor133
Te avanzo la información.
Una vez instalado el nuevo Router Smart WiFi 6 tienes que devolver el Router antiguo en un plazo de 15 días (para evitar penalizaciones económicas) a contar desde que tienes el nuevo equipo instalado.
En una Tienda Movistar
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
Devolución de equipos Movistar (Por ejemplo, un Router)
Un Saludo 🙂
Hola @Victor133
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @pacofreire por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Victor133
No hemos tenido noticias tuyas. ¿La consulta ha sido resuelta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta ya está solucionada, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a dar cierre adecuado a las consultas y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.
Un saludo,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Victor133
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.