Foro

gabi_0511
Yo probé el VDSL
12-02-2022
Resuelto

Cambio instalación Fibra y teléfono y TPR

Hola,

Tenemos la instalación colocada por Movistar no muy bien por el exterior, queda colgando y está dentro del perímetro de mi vecino. El se ha quejado de eso y con razón. Esa parte queda fuera de mi casa.

Como estamos haciendo reformas queríamos replanificar la instalación y dejarla mucho mejor y sin cables colgando. Lo que necesitamos es anular la instalación antigua y ponerla nueva y solucionar la invasión del terreno del vecino.

Quién se encarga de la obra nos va a dejar todo preparado para ello y solo sería necesario pasar los cables desde el poste hasta el router por los tubos que el va a colocar dentro de la fachada.

Como deberíamos gestionarlo?

Gracias por todo

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2022

Buenas tardes gabi_0511,

Comprobamos que el boletín generado al servicio técnico de planta externa de la zona nos consta en estudio por su parte y ya asignado a la entidad colaboradora de la zona. Les hemos indicado que ante cualquier avance o información se comuniquen de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 62XXXXX33.

Esperamos que quede finalizado cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2022

Hola gabi_0511.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo.

Angela.

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    13-02-2022

Hola, no he recibido nada por privado Técnico-Movistar 

Se supone que me tienen que llamar los técnicos? Cuanto suelen tardar?

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

Hola gabi_0511

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y hemos abierto un boletín para que los técnicos de planta externa realicen los trabajos.

Por nuestra parte te enviamos por privado el número del boletín y nos mantenemos a la espera de que los técnicos de la zona contacten contigo.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

Hola gabi_0511.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
    - Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

Un saludo.

Angela.