Foro
Hola nadimetoeni
Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes nadimetoeni
Hemos recibido tus datos datos de forma correcta. Te facilitamos toda la información a través de mensaje privado.
Un saludo. Silvia
- nadimetoeni12-07-2024Yo probé el VDSL
Si acabo de recibir el nuevo equipo y lo estamos comprobando en estos días. Gracias
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola nadimetoeni.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes nadimetoeni,
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola nadimetoeni
De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que lo puedas comprobar. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.