Cambios en Asterisk/FreePBX?
Hola, asumiendo que no es algo que se soporte de serie me pregunto si ha habido algún cambio en las configuraciones "tradicionales" de SIP (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/VoIP-Movistar-y-Asterisk/td-p/3249895/page/2) para conectar al canal de voz de las fibras de movistar. Hemos detectado hoy por casualidad que está caido y no podemos emitir ni recibir llamadas. Desconozco si es algo propio, un bloqueo de Movistar como ya ha pasado con otros operadores o algún cambio de otro tipo.
Sigo pendiente de abordar la posible configuración vía PJSIP (ver https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Configuraci%C3%B3n-Freepbx-PJSIP/m-p/4459052#M78133) de la que tampoco veo documentación nueva.
Si alguien tiene info de si ha habido algún update o cambio, estaré muy agradecido.