Colocación cables en fachada sin autorización del propietario
Un operario de telefonía (entiendo que de movistar) me ha sugerido que utilice en primera instancia esta vía para establecer contacto con movistar para que intente solucionar el problema que tengo en mi vivienda con el cableado que están realizando en mi fachada. Cada día que pasa observo que aparece un cable nuevo y que hacen nuevos taladros y enganches en mi fachada sin que me pidan permiso para ello. Necesito contactar con un técnico para que me informe de lo que están haciendo dado que existe alternativa para que el cableado llegue a su destino. Entiendo que están incumpliendo con la ley y este es el primer paso que realizo. Si no puedo obtener una explicación de lo que están realizando entiendo que tendré que tomar las medidas legales oportunas pues están haciendo uso de una propiedad privada sin previa autorización. Si alguien del foro sabe que pasos puedo dar para conseguir que retiren el cableado de una manera rápida y efectiva lo agradecería. Espero que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo.
Gracias por la ayuda