Foro

Indignada4
Más integrado que la RDSI
18-07-2017

Colocación cables en fachada sin autorización del propietario

Un operario de telefonía (entiendo que de movistar) me ha sugerido que utilice en primera instancia esta vía para establecer contacto con movistar para que intente solucionar el problema que tengo en mi vivienda con el cableado que están realizando en mi fachada. Cada día que pasa observo que aparece un cable nuevo y que hacen nuevos taladros y enganches en mi fachada sin que me pidan permiso para ello. Necesito contactar con un técnico para que me informe de lo que están haciendo dado que existe alternativa para que el cableado llegue a su destino. Entiendo que están incumpliendo con la ley y este es el primer paso que realizo. Si no puedo obtener una explicación de lo que están realizando entiendo que tendré que tomar las medidas legales oportunas pues están haciendo uso de una propiedad privada sin previa autorización. Si alguien del foro sabe que pasos puedo dar para conseguir que retiren el cableado de una manera rápida y efectiva lo agradecería. Espero que alguien de movistar  se ponga en contacto conmigo.

Gracias por la ayuda

6 Respuestas

Indignada4
    03-11-2017

Hola de nuevo, muy buen día: sigo a la espera de que solucionen el problema comentado de la colocación de los cables indebidamente. Y para más inri, hoy ha venido una contrata de movistar ha colocar otro cable más. 

Según me indica el responsable ellos no tienen porque pedir permiso. Se limitan a tocar en la puerta y si no hay nadie pasan el cable. Precisamente hoy yo no estaba y al llamarme una vecina indicándome que estaban con la escalera en el coche y mirando, me avisó. Me tuve que desplazar urgentemente para hablar con ellos. Me dicen que ellos no pueden indicar mi teléfono en su informe para que Movistar contacten conmigo y que son simples trabajadores de la contrata de movistar. Que cualquier otra contrata puede volver, de parte de movistar, y colocar el cable. Esto SÍ es indignante. Necesito atiendan mi petición y que un responsable de la zona contacte conmigo URGENTEMENTE. El lunes iré al OMIC y a la policía a presentar la correspondiente denuncia. Ruego contacten conmigo lo más pronto posible. 

Quedo a la espera , saludos cordiales

Indignada4
    29-10-2017

Buenas tardes, siento decir que a fecha de hoy todo sigue igual .

saludos

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    23-10-2017

Buenos días

Puede confirmarme si ya esta resuelta la incidencia.

Saludos

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    24-07-2017

Buenos días

Ya se tramitado su solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted loa antes posible.

Saludos

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    19-07-2017

Buenos días

Pasame la dirección de la viviendda, junto aun nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

saludos