Actualmente, la única posibilidad de activar en nuestra wifi la "red de invitados" es hacerlo desde el Smartphone , y para ello hemos de descargar descargando la aplicación "Smart Wifi".
La App "Smart Wifi", se puede descargar desde Play Store o desde App Store (según el móvil que tengas).
Una vez instalada Smart Wifi:
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo he probado y funciona. Lo estaba intentando a través del portal Alejandra y no encontraba la manera de hacerlo.
Gracias 🙂
Hola @usuario_retirado.
Agradecemos tu aportación para que pueda servir de ayuda a otros usuarios @usuario_retirado, ¿Te podemos ayudar con alguna consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @usuario_retirado
Me alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.