Foro

danibaf
Yo probé el VDSL
26-12-2021

Como desactivar desactivar la opción de band steering

Buenas tardes,

por averia me han cambiado hace unos dias el router HGU y me han puesto un Mitrastar  GPT-2741GNAC.

No consigo quitar la banda de 5G para poder conectar los elementos domoticos que ya tenia.

Creo que es por aqui

Pero al intertar modificar, no me da la opcion.

Espero vuestra ayuda.

Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2022

Hola danibaf

Nos alegra ver que está resuelto, al no recibir mas respuestas por tu parte entendemos que no tienes mas consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2021

Hola danibaf

Nos alegra que lo hayas podido solucionar.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nacho.

danibaf
    Yo probé el VDSL
    30-12-2021

Buenas tardes, no se porque motivo donde antes aparecía esto

Ahora aparece esto

Por lo cual ya puedo modificar. 

Se puede cerrar el hilo.

Gracias y saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2021

Hola danibaf

Te enviamos este enlace para que lo eches un vistazo con información por si te sirve de ayuda. Comprueba si te aparecen las opciones y nos comentas por favor. Al deshabilitar la red de 5ghz si te quita también la de 2.4ghz reinicia el Router y comprueba. Esperamos tu respuesta.

Un saludo. Mª Jesús.  

danibaf
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

Buenas tarde,

si observais las imagenes que estan el hilo podreis comprobar que la interfaz que me muestra es distinta y no me sale la ruta que indicais.

He seguido la ruta que creo que es correcta ,esta en el hilo, pero no me deja modificar.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2021

Hola danibaf 

Te pido disculpas por la demora en responder.

Intenta seguir estos pasos :(accediendo por la puerta de enlace 192.168.1.1 )

• Configuración avanzada
    • Wireless 5GHz >>Basic
    • En Guest/Virtual Access Points , desmarcamos el nombre de la red que no sea plus
    • Pulsa sobre apply/save

Nos indicas si te carga esta ruta y si lo has podido desactivar.

Un saludo 

Soraya

danibaf
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

Buenos dias, nadie puede echarme una mano??...Me fastidia enorme no poder usar los dispositivos que tenia conectado antes del cambio de router.

Saludos

danibaf
    Yo probé el VDSL
    26-12-2021

Buenas, no se porque no se ven las imagenes, en la vista previa si se ve...

Entro por la puerta de enlace 192.168.1.1, configuracion avanzada, network setting, wireless 5G, more Ap.

Aqui aparece la SSID con el mismo nombre que la de 2.4 activa, pero cuando le pico en el boton de modificar se abre una ventana en blanco y ahi se queda.

Saludos

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-12-2021

Buenas tardes danibaf 
    No se ven aun las imágenes, podrías decirnos si lo estás intentando hacer a traves de portal alejandra o de la web local de gestion 192.168.1.1, o desde donde?