Como quitar numero oculto del fijo?

CompSab
Mi vida cambió con el ADSL
Como quitar numero oculto del fijo?

Buenas tardes,

Ayer active el numero oculto en mi fijo, lo que queria era solo hacer una llamada con el numero oculto, pero ahora se ha activado para todas las llamadas que hago y no se como quitarlo.

Me podrian ayudar?

Gracias

Mensaje 2 de 11
23.215 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CompSab

Buenas tardes,

Ayer active el numero oculto en mi fijo, lo que queria era solo hacer una llamada con el numero oculto, pero ahora se ha activado para todas las llamadas que hago y no se como quitarlo.

Me podrian ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 11
23.207 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
23.206 Visitas

Hola @CompSab.

Puedes "Desactivar llamada número oculto" en tu línea fija, con las siguientes indicaciones dependiendo de la secuencia utilizada para activarla:

- Activando permanente con *31 ó *31#  y  para desactivar  #31 y #31#

- Si lo que quieres es activar número oculto solo en determinadas llamadas, tienes que marcar 067 delante del número llamado, con este sistema solo se activa para las llamada que utilices este prefijo.

Si ya has realizado algún intento y no te ha sido posible, puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono fijo y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
23.166 Visitas

Hola @CompSab

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
23.134 Visitas
Raquel-Movistar
Moderator

Hola @CompSab

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en otro hilo por el mismo temas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Como-quitar-numero-oculto-del-fijo/m-p/2898884#...

por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

Un Saludo;

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
23.114 Visitas
CompSab

Del otro usuario no tengo respuesta, por esto le agredeceria que me respondieran, ya que urge un poco.

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 11
23.101 Visitas
Raquel-Movistar
Moderator

Hola @CompSab

Entendemos que el sistema que utilizaste, para realizar dicha llamada oculta, seria marcando el 067 delante del número llamado, con este sistema solo se activa para las llamada que utilices este prefijo, y si no lo vuelves a marcar no ha de aparecer como oculto, confirmarnos si el método utilizado ha sido este, para que podamos pasar el caso a los técnicos si es así.

Un Saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
23.088 Visitas
Raquel-Movistar
Moderator

Hola @CompSab

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en la conversacion

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Como-quitar-numero-oculto-del-fijo/m-p/2898884#...

Por lo tanto cerramos esta para no tener duplicados.

Un Saludo;

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
23.085 Visitas
CompSab

Al final nose con qual lo activé ya que prové con todos los metodos que hay...

Pero el 067 solo me lo ocultaria una vez, y ahora me lo sigue ocultando solo marcando el numero del contacto que quiero (sin ningun prefijo).

Mensaje 10 de 11
23.074 Visitas
MaribelDO-Movistar
Moderator

Hola @CompSab,

Como ya estás siendo atendido en el hilo #1576457, procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
22.991 Visitas