Conectar descodificador hd a amplificador smart wifi
Buenas!
Actualmente tengo el descodificador HD movistar y necesito ponerlo en una habitación en la cual NO puedo instalar cableado para conectarlo al router mediante cable.
Si yo adquiriera un amplificador smart wifi de movistar (ya que así de paso también amplío la cobertura wifi de mi hogar), seria posible conectar el descodificador mediante cable ethernet al amplificador, o el descodificador solo puede ir directamente conectado al router?
Gracias.
Buenas noches, felipe.r
Te avanzo la posible información.
Se entiende que dispones, modalidad Fusión contratada, únicamente de ese desco Movistar compatible hasta calidad de imagen HD.
¿El equipo principal de esa instalación por Fibra Óptica Movistar es un Router Smart WiFi 6 en lugar del otro alternativo ONT + Router Fibra Óptica?
¿Sí?
En ese caso, perfectamente posible. Independiente que el descodificador Movistar a emparejar con el Amplificador sea del tipo UHD/4K o HD.
En el siguiente vídeo oficial de Movistar se indica el procedimiento. Deberás seleccionar la primera opción : Ampliación de Cobertura y posición del interruptor debajo del amplificador en posición Rep.
Conexión inalámbrica con tu Router Smart WiFi 6 (Rep. o Repetidor)
Un Saludo 🙂