Buenos dias, os escribo este mensaje porque veo una cosa muy rara en la configuración de red en mi ps5, la tengo conectada x cable y el upnp activado, en descarga pone 607 Mb que esta bien tengo fibra 600 (no la he subido a 1 Tb porque no se si es gratuito o tiene sobre coste) pero en carga pone 34.8 Mb/s cuando he visto en otras configuraciones que son iguales yo contrate fibra simétrica por lo que no se que tengo mal en la configuración
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edu281
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Edu281
Para poder revisar la linea es necesario que nos remitas los datos solicitados mediante mensaje privado. Ademas si es posible prueba a realizar el test mediante un pc conectado por cable (cable cat 5e o superior), por favor. Quedamos a la espera que nos remitas los datos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Edu281.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas teniendo algún inconveniente y deseas que te sigamos ayudando, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado con anterioridad.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
.
No he escrito sencillamente por miedo de que me cambien algo de mi tarifa que ya me la liaron, una compañera del 1004 llamo para decir que había un error al hacer portabilidad de mi linea fija lo pregunte en una tienda Movistar y me cambiaron el contrato 15 dias detrás de vosotros para que me devolvieseis el paquete de canales documentales y casi un mes para que me hicierais la portabilidad de la linea
Hola @Edu281
Lamentamos que hayas tenido esos inconvenientes en la línea y tarifa. Los datos los solicitamos para revisar si la velocidad de la línea es la correcta y para comprobar si a nivel técnico los valores están bien.
No obstante, ¿has realizado el test de velocidad conectado con cable a un PC?
También te enviamos este enlace con información acerca de la configuración, por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Ya hice las pruebas con el test de movistar de bajada me da 385 y de subida 614
Hola @Edu281
¿Estos datos de test que nos indicas son por cable con un PC?
Al no enviarnos los datos que te hemos solicitado , no podemos ver como esta la linea ni los datos de dicho test, no obstante , te facilito las características que tienes que tener en los equipos para la conexión a 1GB , en el caso de que el cambio ya lo tengas realizado.
• Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
• Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
• Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
• Memoria RAM: 8 GB.
• Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
• Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
• Navegador: Firefox, Chrome o Edge
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
.
La prueba se hace conectado por cable la ultima medida me ha dado 370 de bajada y 607 de subida con un ping de 29 ns les mando datos por privado, pero os ruego que no me cambies nada de la contratación
mandado datos por privado, y con otro titulo porque me mosquea que se hayan perdido 220 Mb de la linea de golpe en bajada
Buenas tardes @Edu281
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Te he enviado una actualización al router, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor? Te vamos a solicitar que realices un test de velocidad por cable a través de la siguiente página web movispeed
Quedamos a la espera para ver el resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
.
Editado 15-03-2021 19:59
Editado 15-03-2021 19:59
en el test que me habeis puesto da 396,4 Mb de bajada y 469,6 de subida pero en
https://www.testdevelocidad.es/ me da bien por lo visto la web era incompatible con el navegador safari
Hola @Edu281
Lamento que con la actualización del router no quedara solucionado. Hemos realizado un reset en la central en que esta tu linea conectada. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Un saludo
Soraya
.
He hecho la prueba de apagado y encendido de 10 seg 622 de bajada y 576.7 de subida, lo he reseteado 20 segundos 621,3 de bajada y 580.2 de subida, hay un problema pues tanto en subida como bajada me daba mas de 600 cuando me hicieron la instalacion, y siendo simétrica me tendrian que dar un valor similar
Hola @Edu281
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
.
sigo con la incidencia ya que me llamaron del 1002, 586 de subida y 622 de bajada le he dado como solventada porque no me han dado tiempo a mirarlo
Buenos días @Edu281
Nos alegramos que esté solucionado el tema de la velocidad de la Fibra. En cuando a lo que nos comentas en el mensaje privado que los canales de documentales no te aparecen tras cambio de contrato, canales como Discovery, Historia nos aparecen activados.
Hemos realizado una actualización del descodificador para revisar la carga de canales. Si persiste, necesitamos que nos comentes qué diales o cadenas son los que no puedes ver, por favor.
Un saludo
Griselda
.
Editado 17-03-2021 11:47
Editado 17-03-2021 11:47
No, me entendieron mal lo del paquete de canales documentales es porque se liaron en una tienda al preguntar por la portabilidad de la linea fija y me cambiaron el contrato, despues de muchas llamadas consegui arreglarlo y que me pusieran el paquete contratado.
En cuanto la linea sigue la averia si son 600 Mb simétricos no tendria que darme 600 tanto la velocidad de subida como de bajada? la bajada da 623.2 Mb y la subida me da 592.6 Mb cuando yo contrate el servicio hace unos meses tanto la subida como la bajada daban mas de 600 Mb
Buenos días @Edu281,
Gracias por la información ampliada que nos has proporcionado. En cuanto a tu conexión comprobamos que en el ultimo test de velocidad Movistar cursado para la misma constan unas velocidades de bajada: 623.11 Mbps y de subida:603.18 Mbps con valores incluso superiores a 600Mb contratados. Dichos valores pueden variar debido a la saturación de uso en la central de zona.
Te enviamos no obstante para que puedas ampliar dicha información este enlace en cuanto a las velocidades de nuestros servicios de banda ancha que esperamos resulte de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Buenas tardes @Edu281,
No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿sigues disponiendo de un funcionamiento correcto?, de ser así , ¿te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
.
Buenos días @Edu281
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
.