Conexión por Cable PS5 carga (subida) baja

Edu281
Yo probé el VDSL
Conexión por Cable PS5 carga (subida) baja

Buenos dias, os escribo este mensaje porque veo una cosa muy rara en la configuración de red en mi ps5, la tengo conectada x cable y el upnp activado, en descarga pone 607 Mb que esta bien tengo fibra 600 (no la he subido a 1 Tb porque no se si es gratuito o tiene sobre coste) pero en carga pone 34.8 Mb/s cuando he visto en otras configuraciones que son iguales yo contrate fibra simétrica por lo que no se que tengo mal en la configuración

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Hola @Edu281

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Edu281

 

Para poder revisar la linea es necesario que nos remitas los datos solicitados mediante mensaje privado. Ademas si es posible prueba a realizar el test mediante un pc conectado por cable (cable cat 5e o superior), por favor. Quedamos a la espera que nos remitas los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Edu281.

 

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas teniendo algún inconveniente y deseas que te sigamos ayudando, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado con anterioridad.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.



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Mensaje 4 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

No he escrito sencillamente por miedo de que me cambien algo de mi tarifa que ya me la liaron, una compañera del 1004 llamo para decir que había un error al hacer portabilidad de mi linea fija lo pregunte en una tienda Movistar y me cambiaron el contrato 15 dias detrás de vosotros para que me devolvieseis el paquete de canales documentales y casi un mes para que me hicierais la portabilidad de la linea

Mensaje 5 de 21
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Técnico-Movistar
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Hola @Edu281

 

Lamentamos que hayas tenido esos inconvenientes en la línea y tarifa. Los datos los solicitamos para revisar si la velocidad de la línea es la correcta y para comprobar si a nivel técnico los valores están bien.

 

No obstante, ¿has realizado el test de velocidad conectado con cable a un PC?

 

También te enviamos este enlace con información acerca de la configuración, por si te sirve de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 6 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

Ya hice las pruebas con el test de movistar de bajada me da 385 y de subida 614

Mensaje 7 de 21
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Técnico-Movistar
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Hola @Edu281

 

¿Estos datos de test que nos indicas son por cable con un PC?

Al no enviarnos los datos que te hemos solicitado , no podemos ver como esta la linea ni los datos de dicho test, no obstante , te facilito las características que tienes que tener en los equipos para la conexión a 1GB , en el caso de que el cambio ya lo tengas realizado.

 

• Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
• Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
• Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
• Memoria RAM: 8 GB.
• Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
• Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
• Navegador: Firefox, Chrome o Edge

 

Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo 

Soraya
 



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Mensaje 8 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

La prueba se hace conectado por cable la ultima medida me ha dado 370 de bajada y 607 de subida con un ping de 29 ns les mando  datos por privado, pero os ruego que no me cambies nada de la contratación

 

Mensaje 9 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

mandado datos por privado, y con otro titulo porque me mosquea que se hayan perdido 220 Mb de la linea de golpe en bajada

Mensaje 10 de 21
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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Edu281

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Te he enviado una actualización al router, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor? Te vamos a solicitar que realices un test de velocidad por cable a través de la siguiente página web movispeed

 

Quedamos a la espera para ver el resultado de la prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 11 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

en el test que me habeis puesto da 396,4 Mb de bajada y 469,6 de subida pero en

https://www.testdevelocidad.es/ me da bien por lo visto la web era incompatible con el navegador safari

Mensaje 12 de 21
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Técnico-Movistar
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Hola @Edu281
 

 

Lamento que con la actualización del router no quedara solucionado. Hemos realizado un reset en la central en que esta tu linea conectada. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 13 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

He hecho la prueba de apagado y encendido de 10 seg 622 de bajada y 576.7 de subida, lo he reseteado 20 segundos 621,3 de bajada y 580.2 de subida, hay un problema pues tanto en subida como bajada me daba mas de 600 cuando me hicieron la instalacion, y siendo simétrica me tendrian que dar un valor similar

Mensaje 14 de 21
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Técnico-Movistar
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Hola @Edu281

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando.



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Mensaje 15 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

sigo con la incidencia ya que me llamaron del 1002, 586 de subida y 622 de bajada le he dado como solventada porque no me han dado tiempo a mirarlo

Mensaje 16 de 21
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Buenos días @Edu281

 

Nos alegramos que esté solucionado el tema de la velocidad de la Fibra. En cuando a lo que nos comentas en el mensaje privado que los canales de documentales no te aparecen tras cambio de contrato, canales como Discovery, Historia nos aparecen activados. 

 

Hemos realizado una actualización del descodificador para revisar la carga de canales. Si persiste, necesitamos que nos comentes qué diales o cadenas son los que no puedes ver, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 17 de 21
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Edu281
Yo probé el VDSL

No, me entendieron mal lo del paquete de canales documentales es porque se liaron en una tienda al preguntar por la portabilidad de la linea fija y me cambiaron el contrato, despues de muchas llamadas consegui arreglarlo y que me pusieran el paquete contratado.

 

En cuanto la linea sigue la averia si son 600 Mb simétricos no tendria que darme 600 tanto la velocidad de subida como de bajada? la bajada da 623.2 Mb y la subida me da 592.6 Mb cuando yo contrate el servicio hace unos meses tanto la subida como la bajada daban mas de 600 Mb

Mensaje 18 de 21
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Buenos días @Edu281,

 

Gracias por la información ampliada que nos has proporcionado. En cuanto a tu conexión comprobamos que en el ultimo test de velocidad Movistar cursado para la misma constan unas velocidades de bajada: 623.11 Mbps y de subida:603.18 Mbps con valores incluso superiores a 600Mb contratados. Dichos valores pueden variar debido a la saturación de uso en la central de zona.

 

Te enviamos no obstante para que puedas ampliar dicha información este enlace en cuanto a las velocidades de nuestros servicios de banda ancha que esperamos resulte de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenas tardes @Edu281

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿sigues disponiendo de un funcionamiento correcto?, de ser así , ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Buenos días @Edu281

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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