Foro

JAORJA
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2020

Conexion a TV sin smart TV

Buenos días, tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) Modelo SM-T580 en la cual tengo la app de Movistar y la quiero conectar a una TV sin smart Tv. He comprado una cable MHL a HDMI y no la reconoce. He leido en internet que se pueden conectar con un Icono que sale en la app pero a mí no se me activa. Por si sirve de algo, tengo la tv por satélite y el i-plus. No se si tengo que activar algo más, porque también me han dicho la opción de comprar el chromecast. Me podeis ayudar??? .

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2020

Hola JAORJA

Lamentamos que nos e haya podido solventar tu petición de manera satisfactoria. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando

JAORJA
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2020

Buenos días, al final hablé con el servicio técnico de Samsung y me dijeron que ese modelo de tablet no tiene la opción de poderla conectar a través de HDMI. Así que no se puede. 

Muchas gracias por todo.

• Hola JAORJA

Te informamos que la funcionalidad chromecast "Lanzar y ver" de Movistar +  no está disponible con tu tecnología satélite, solo es posible con IPTV.

Por otro lado, en cuanto a la conexión con cable puede ser que el cable esté defectuoso, falle o tu TV tenga alguna restricción HDMI,¿ has probado con otro cable?

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

Hola JAORJA

Estudiamos tu petición y te informamos si es posible tramitar lo que nos comentas.

Un saludo.

Fernando.