Foro

Avatar de d.vega
d.vega
El WIFI me llevó al sofá
27-03-2024

Configuración IDONT smart wifi 6 go

Hola!

He recibido el nuevo smart wifi 6 go pero parece que tiene problemas para conectar. He probado reiniciandolo varias veces, reset de fábrica, reset de fábrica con el botón trasero y nada. Se queda parpadeando en azul el led de configuración.

 

Mirando en la página de http://192.168.1.1/instalacion me sale información sobre la potencia óptica todo ok, etc,.  Y un IDONT distinto al que tenía mi router anterior.

 

¿Debo introducir el IDONT que tenía el router anterior o debo dejar el que ya tiene puesto? 

 

edit::  Tras consultar por el foro he visto que sí. He puesto el IDONT que tenía el router anterior y ya se ha autoconfigurado, actualizado automáticamente y todo.

Desde el 1002, que no supieron solucionarme el problema, solo hacer un repaso básico de conectividad y reseteo, me abrieron un ticket. No sé si podéis localizarlo y marcarlo como solucionado.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola XsoWhite 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola XsoWhite 

     

    Nos puedes indicar si la información proporcionada ha resuelto tu consulta. No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola XsoWhite 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si has podido resolver tu consulta con la información facilitada? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola XsoWhite 

     

    Agradecemos a d.vega por su aporte en la consulta. 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Quedamos atentos a tu consulta. 

     

    Un saludo. 

    Iván. 

  • Avatar de d.vega
    d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    06-05-2025

    El IdONT lo puedes consultar en https://192.168.1.1/instalación como comenté en mi primer post. De ahí es de donde lo saqué yo (de mi anterior HGU).

    En la etiqueta de detrás no viene nunca el IdONT.

     

    Pero esto es solo si planeas cambiar el ONT

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola XsoWhite 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola XsoWhite 

     

    Por favor, revise la parte inferior o los laterales de su router. Debería haber una etiqueta con los datos importantes. Busque específicamente las etiquetas que digan 'SSID' (que es el nombre de su red Wi-Fi) y 'Password', 'Clave', 'Contraseña' o 'Network Key' (que es la contraseña para conectarse al Wi-Fi). También podría encontrar información como la dirección IP del router.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de XsoWhite
    XsoWhite
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2025

    Me puede decir dnd encontrar el idont,gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2024

    Hola d.vega 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2024

    Hola d.vega 

     

    Nos alegra saber que ya has conseguido configurarlo correctamente. Hemos accedido a tu línea 9*****260 y en relación al boletín de avería abierto en el día de hoy, hemos  procedido a darlo como solucionado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen