Foro

Avatar de abel42
abel42
Más integrado que la RDSI
17-02-2025

Configuracion telefono ip

Buenos dias a todos, que tal estais??. Pues tengo un problema, os cuento. Tengo un router 4g de movistar, con una tarjeta sim. Hasta ahora tenia un telefono fijo de toda la vida enganchado al router, pero ahora me he comprado un telefono ip ( grandstream ), y es aqui donde viene el problema. ¿ Alguien me dice los datos de configuracion para un router 4g de movistar??, muchas gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola abel42 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola abel42

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola abel42 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola abel42 

     

    Gracias a Theliel por su aporte en esta consulta. 

     

    Como te han mencionado anteriormente, para configurar este tipo de teléfono debe ser directamente con el servicio de fibra, ya que en ella se puede asignar una IP, mientras que en el Router Radio es un servicio que va por medio de antenas móviles y no tiene asignada ninguna IP, debes contactar directamente con el proveedor del teléfono para que te indique las conexiones que se deben realizar. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

    Buenas abel42 

     

    Según tengo entendido, el servicio de telefonía en Internet Radio no es por medio de VoIP, como sí ocurre con las conexiones de Internet Fibra. Con lo que no se trata de los datos de configuración, se trata de que no hay VoIP. En cualquier caso te lo podrá confirmar o no un técnico. Si no va por VoIP, requerirá en cualquier modo una conexión directa por cable

     

    Los datos de Movistar VoIP por otro lado son conocidos y "universales":

     

    Servidor/Register: telefonica.net

    Usuario/Contraseña: telefono_fijo

    Proxy saliente: 10.31.255.134

    Puerto Proxy Saliente: 5070

     

    Pero repito que todo ello no tiene ningún tipo de valor si el servicio telefónico por Internet rádio no es VoIP, estos son los datos VoIP para Fibra.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

    Hola abel42 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Iván.