Foro

AlejandroBeltran
Más integrado que la RDSI
14-07-2020

Configuraciones avanzadas y QoS en router MitraStar GPT-2541GNAC

Hola 

Es que me gustaría realizar configuración avanzadas en mi router MitraStar GPT-2541GNAC, específicamente QoS. El problema es que este router se configura principlamente por la app smart wifi, la cual es un poco limitada y no funciona bien el bloqueo de dispositivos. Estuve viendo y se puede configurar por su ip "198.168.1.1", el problema es que me sale error al cargar esta direccion en mi browser (ya trate en diferentes buscadores desde diferentes dispositivos). 

Por ende, quiero saber si hay una forma de aplicar QoS en el dispositivo desde movistar y en dado caso de que no cual es el usuario y clave para conectarme al servidor del router desde una aplicacion de terceros y aplicar el QoS

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2020

Hola AlejandroBeltran

En primer lugar agradecer a juanmanuel1971Theliel por sus aportaciones. Quizá esté bloqueado el acceso a la web del router ¿Has intentado ya realizar un reset de fabrica (dejando pulsando el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) , por favor?

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
    Si necesitas contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Nieves

AlejandroBeltran
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2020

Si probe con esa dirección, me equivoque fue escribiendola acá....Se queda cargando y luego sale error al conectara la pagina. De igual manera hay muchos videos de como configurar QoS y si no se aprendo, mi problema es conectarme a la pagina de configuración, ya que solo me deja manejar el router desde la app smart wifi sin configuraciones avanzadas.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-07-2020

Buenas AlejandroBeltran 

Es http://192.168.1.1 y la contraseña está debajo de él como te dice el compañero.

De cualquier modo, te digo y sin ningún tipo de acritud ni mucho menos, que si no sabes como acceder correctamente al Router, dudo enormemente que puedas saber como funciona y configurar QoS de forma eficiente, hablamos posiblemente de unas de las características más complejas de configurar bien que hay en un Router

juanmanuel1971
    Yo probé el VDSL
    14-07-2020

Prueba 192.168.1.1 creo que el error lo tienes en 198. Mete el user y pass que viene detras de la etiqueta del router