Foro

jh-2
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2020

Configurar Router Neutro TP-Link Deco M9 Plus y Router Movistar (Mitrastar) en Modo Bridge

Hola a tod@s,

Me he comprado el Deco TP-Link M9 Plus y estoy poniendo problemas para configurarlo como router principal.

La configuracion que quiero hacer seria la siguiente:

Router Movistar (Mitrastar) en modo Bridge >>>>>Router principal Deco TP-Link M9 Plus>>>>>Wifi

1- He puesto el Router Movistar (Mitrastar) en modo Bridge segun el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=z9HG9_-sOpQ

2- He configurado el Deco TP-Link M9 Plus en modo PPPoE con el usuario "adslppp@telefonicanetpa" y la contraseña “adslppp” pero no me coge internet. Tambien he probado poner el router de Movistar (Mitrastar) en modo normal y hacer la configuracion del Deco TP-Link M9 Plus en modo PPPoE pero tampoco funciona.

El TP-Link M9 Plus solo se me pone en verde y me da internet cuando esta configurado  en modo "ip dinamica".

Algo esta fallando o me falta algo mas de configurar, alguien podria ayudarme por favor? Ni TP-Link ni Movistar a podido ayudarme y estoy desesperado la verdad, me quiero ir de vacaciones y asi imposible.... 😞

Muchas gracias

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión