Foro

Avatar de roi_prieto
roi_prieto
Yo probé el VDSL
11-01-2025

Configurar buzón de voz en fijo (GPT-2742GX4X5v6)

Buenas tardes!

 

Desde que he cambiado de domicilio y consecuentemente de equipo, no tengo manera de acceder al buzón de voz (1210, 22123, 22500)... me podríais echar una mano?

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola roi_prieto,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

    Hola roi_prieto,

    Comprobamos que no tenías dado de alta el servicio contestador, lo hemos dado de alta.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola roi_prieto 

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si fuese así, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola roi_prieto 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de roi_prieto
    roi_prieto
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

    Buenas tardes, Técnico-Movistar .

     

    Según tengo entendido y comprobado, el 609123123 se refiere al buzón de voz para líneas móviles, es decir, no puedo configurar el buzón de esa misma línea fija.

     

    Espero aclarar más mi problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola roi_prieto 

     

    Entendemos tu situación, para configurar el buzón de voz desde un teléfono fijo, sigue estos pasos:

     

    1. Llama al número 609 123 123 desde tu teléfono fijo.
    2. Una locución te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y tu clave de acceso. La clave por defecto es 1234.
    3. Si es la primera vez que accedes, se te invitará a personalizar la clave de acceso y el saludo de bienvenida.
    4. Una vez configurados estos datos, las siguientes llamadas ya no invitarán a personalizar el buzón.

    Para modificar las opciones del buzón, accede al menú principal después de escuchar los mensajes:

     

    • Revisión de mensajes nuevos y guardados: 1
    • Cambiar el saludo: 2
      • Saludo personal: 2
      • Saludo con su nombre: 3
      • Saludo estándar: 4
    • Cambiar las características del buzón: 3
      • Activar/Desactivar el menú rápido
      • Cambiar la clave
      • Seleccionar la notificación de mensajes
      • Cambiar el idioma

    Esperamos esta información pueda solucionar tu consulta.

     

    Un saludo.

    Juan S.