Foro

Avatar de FlatHill70
FlatHill70
Más integrado que la RDSI
02-01-2021
Resuelto

Configurar router con Proxy

Buenas, tengo la siguiente duda y es como puedo configurar mi rúter para navegar mediante proxy?
Gracias.

  • Hola FlatHill70

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

     

    Un saludo.

     

    Luis.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

    Buenas tardes FlatHill70

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Dejamos el hilo abierto para que nos puedas facilitar los datos solicitados.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2021

    Hola FlatHill70

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2021

    Buenos días FlatHill70,

     

    Sentimos las molestias ocasionadas, hemos accedido a los datos que nos has facilitado y no nos constan correctos, no nos coincide la titularidad y datos de ubicacion indicandos con dicho número.

     

    Necesitamos por seguridad por favor que cuando puedas nos remitas estos datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Nos mantendremos pendientes a la recepción de esta información y así poder ayudarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo y feliz año

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2021

    Hola FlatHill70

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

     

    Un saludo.

     

    Luis.