Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar04-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Johel,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya has podido contactar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no hayas podido contactar, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenos días Johel,
Nos volvemos a comunicar contigo al no haber obtenido respuesta a nuestro anterior contacto. Por favor, en caso de que sigas necesitando de nuestra ayuda, cuando puedas, indícanos tu consulta y remítenos los datos solicitados en el contacto previo para poder revisarlo.
Puedes enviar la información de forma segura pulsando en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar mensaje privado. Te enviamos este enlace que explica dicho envio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar30-08-2022Responsable Técnico
Hola Johel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos qué es lo que te sucede, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.