Foro

Avatar de Veleoliva
Veleoliva
Más integrado que la RDSI
28-11-2024

Contraseña router errónea

Hola,

 

hoy me acaban de instalar un router (reciclado) y cuando intento entrar me dice que la contraseña es incorrecta.

 

Pienso que se han equivocado al poner la pegatina,¿qué puedo hacer?

 

Gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

    Hola Veleoliva 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola Veleoliva 

     

    ¿Has podido ingresar al Router?

     

    Recuerda que para realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará una contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.

     

    Quedamos pendientes a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola Veleoliva 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que hayas logrado acceder a tu router, si el fallo continua nos lo haces saber y nos envías por mensaje privado la imagen solicitada.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

    Hola Veleoliva 

     

    Envíanos por mensaje privado una foto de la pegatina del router donde viene la contraseña que estas ingresando en la puerta de enlace por favor. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Veleoliva
    Veleoliva
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2024

    quizás no me he explicado bien, no me refiero a conectarme al WIFI, me refiero a entrar al router para configurarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola Veleoliva 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. 

     

    En la parte inferior de tu router hay una pegatina (como se indica en la imagen a continuación) con una contraseña de aproximadamente 20 caracteres. Asegúrate de que estás utilizando esa contraseña.

     

     

     

    Si ya has puesto esta contraseña y no te funciona, en este caso es necesario realizar un reset de fábrica al Router. Para hacer esto, introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router. Espera a que el Router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola, Veleoliva 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Has probado cambiando la clave en la configuración de tu router?, si no es así, intenta ingresar a la dirección web mediante la puerta de enlace que está en la pegatina del router. Allí encontrarás los datos para acceder a la configuración del router.

     

    Si sigues presentando problemas, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.